Un viaje sin estrés a la montaña…en buses Setra

0

Stuttgart / Múnich. Geldhauser Linien- und Reiseverkehr GmbH & Co. KG, con sede en Múnich, está apoyando actualmente un proyecto piloto iniciado por el Club Alpino Alemán (DAV), con ocho autocares de dos pisos Setra. Los autocares S 531 DT llevan a los excursionistas y caminantes a diferentes paradas en las montañas bávaras, actuando para la sección de Múnich y Oberland del DAV. Los autobuses de montaña de Munich, equipados con 91 asientos cada uno, operan los fines de semana en rutas a Blauberge (Montañas Azules) y Montañas Rofan en el Tirol, la zona de Chiemgau y los Alpes de Ammergau. Aquí, el destino es el popular lugar turístico Schloss Linderhof del rey Luis II.

El objetivo del proyecto piloto, que se extenderá hasta finales de agosto, es, como complemento a los servicios de transporte público regulares, reducir el tráfico de automóviles a las populares regiones de senderismo los sábados y domingos, evitar los aparcamientos desbordados y ofrecer estrés a los amantes de la montaña.

Los S 531 DT están equipados con 91 asientos cada uno.

-Viaje gratis ida y vuelta. Los autocares de turismo de Setra ofrecen suficiente espacio para el equipo de escalada, bicicletas, cochecitos y buggies y están equipados con WiFi gratuito y un sistema de información para proporcionar a los viajeros información de senderismo local a través de un código QR.

Un moderno sistema de información al pasajero muestra las paradas en las montañas.

Geldhauser Linien- und Reiseverkehr GmbH & Co. KG, fundada en 1962, emplea actualmente a más de 750 personas y tiene más de 550 vehículos en su flota, desde pequeños autobuses equipados para pasajeros con movilidad reducida hasta lujosos dos pisos para el autocar de la empresa. programa. Los autobuses operan en los distritos de Munich, Starnberg, Bad-Tölz / Wolfratshausen, Fürstenfeldbruck y Dachau como servicio regular, autobuses escolares y de hora punta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here