Brasil: El modelo Volare 4×4 ya vendió 170 unidades en lo que va de 2021

Líder en el mercado brasileño de microbuses, Volare alcanzó otra marca relevante al tomar 170 unidades del modelo Attack 8 4×4 en los primeros ocho meses de este año, ampliando su liderazgo en el segmento de transporte de pasajeros todoterreno. El aumento de las actividades del sector minero brasileño en 2021 ha impulsado la demanda de vehículos diferenciados para el transporte en minas abiertas en el estado de Minas Gerais.

“Clientes tradicionales de Minas Gerais, como CSC y Univale, Rio Negro, entre otros, han intensificado los pedidos de nuestros modelos con tracción 4 × 4 para atender la expansión del transporte de trabajadores en las minas de la región, debido a la superioridad solidez, fiabilidad y rendimiento del modelo Attack 8 4×4 en comparación con los modelos de la competencia ”, explica Sidnei Vargas, director comercial de Volare.

Según Volare, la concesionaria Agrammotors, de Belo Horizonte, ha realizado frecuentes entregas de vehículos.

“El Volare Attack 8 4×4 es un modelo único y diferenciado en el mercado brasileño por las características que tiene para cumplir con las condiciones extremas de minas abiertas y cerradas, tanto para asegurar mayor durabilidad, resistencia y facilidad de mantenimiento”, agrega el ejecutivo.

Para atender específicamente al segmento minero, el Volare Attack 8 4 × 4 recibió una versión comercialmente denominada “Mining”, que fue desarrollada en sociedad con clientes estratégicos, con visitas de campo durante la aplicación real del vehículo. Esta versión está diseñada para el tráfico en lugares de difícil acceso y carreteras sin asfaltar, ofreciendo robustez y, sobre todo, seguridad en el transporte.

“El modelo se ha consolidado como la opción ideal para el servicio de chárter minero porque cumple con los requisitos y requerimientos de las empresas contratantes por sus características técnicas diferenciadas”, agrega.

Diferenciales de robustez y seguridad

Entre los principales atributos del conjunto de propulsión, suspensión reforzada, sistema de transmisión robusto con opciones de tracción 4X2, 4X4 tradicional y 4X4 reducida, ruedas y neumáticos especiales para terreno todoterreno, sistema de frenos ABS / EBD, protección especial para el cárter del motor, depósito y arneses eléctricos, entre otros.

El modelo cuenta con faldón lateral elevado, que proporciona mayor holgura con respecto al suelo, y ángulos de entrada y salida diferenciados. Preparado para el tráfico en zonas inundadas, el Volare 8 4×4 ‘Mining’ dispone de snorkel, batería y rueda de repuesto en el maletero trasero alrededor del vehículo, ofreciendo facilidad y seguridad en maniobras y desplazamientos.

El Volare Attack 8 4×4 cumple con la norma ECE R66.02, requisito fundamental aplicado a la estructura del vehículo para una mayor resistencia de la carrocería y seguridad del pasajero en caso de vuelco, además de este cinturón de seguridad de tres puntos para todos los ocupantes del vehiculo vehiculo.

“Con todos estos atributos podemos decir que el Volare Attack 8 4 × 4 es ideal para aplicaciones todoterreno, especialmente en el sector minero”, concluye Vargas.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido