Brasil: Volkswagen entrega 700 ómnibus para a Secretaria Estadual da Educação de São Paulo

La Secretaría de Educación del Estado de São Paulo recibió las últimas unidades de un lote de 700 autobuses escolares Volkswagen. Los vehículos fueron adquiridos por Seduc con fondos estatales y estarán a disposición de cientos de municipios para brindar mayor seguridad en el transporte escolar de los estudiantes, preparándose para el momento adecuado para la reanudación de las clases presenciales.

Los autobuses se compraron a través del programa Caminho da Escola, creado para renovar y ampliar la flota de vehículos escolares, asegurando un transporte de calidad a la escuela.

Todos los buses entregados al estado de São Paulo son del modelo Volksbus 15.190 ODR ORE3, capaces de transportar hasta 59 pasajeros.

El lote de 700 unidades es parte de una licitación ganada por VW para la entrega de 3.600 autobuses a Caminho da Escola, 1.600 unidades del Volksbus 15.190 ODR ORE3, otras 1.600 unidades del Volksbus 8.160 ODR ORE1 y otras 400 unidades del Volksbus 8.160 OD ONUREA Piso Alto.

“Los estados y municipios de Brasil cumplieron sus órdenes de prepararse para el regreso gradual a las aulas. Y VWCO está trabajando para cumplir con las entregas y desempeñar su papel en este momento tan desafiante en todo el mundo ”, dice Roberto Cortes, presidente y director ejecutivo de VW Caminhões e Ônibus.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido