Video: se negó a ponerse el barbijo en el colectivo y un pasajero lo bajó a los golpes

Tras mantener una breve charla con el pasajero, y después de reiteradas evasivas, un pasajero de la línea 329 decidió sacarlo del transporte por la fuerza. Su actitud fue repudiada en redes sociales.

El pasajero de la línea 329 de colectivo se convirtió en protagonista de un video viral el jueves 2 de septiembre cuando, luego de intentar convencer a uno de los pasajeros de usar barbijo, lo arrojó del transporte con ayuda de empujones y golpes.

Dicho altercado logró ser captado por la cámara de otro de los individuos que se encontraba a bordo del vehículo. Tras su viralización, el pasajero de la línea de colectivos recibió el repudio de los internautas, quienes se mostraron a favor de una «flexibilización».

Al comienzo del metraje, el pasajero decide ir a hablar cara a cara con el único hombre que no estaba respetando las medidas de seguridad, impulsadas para combatir la pandemia de coronavirus. “Loco ¿Tenés el barbijo?”, preguntó el hombre.

El individuo, que parecía no entender lo que estaba ocurriendo, no lograba acertar la respuesta a su pregunta. Frente a las reiteradas evasivas del pasajero, la paciencia del pasajero de la línea 329 de la unidad comenzó a agotarse rápidamente.

Lo que tampoco fue de ayuda en ese momento eran los demás pasajeros que, con el colectivo detenido por las discusión, insistían en que se iniciara el viaje. “Bueno dale, queremos que arranque. Entonces dejate de romper las pelotas y bajate”, arremetió el hombre.

El hombre, que seguía estando confundido, contestó: «No es mi culpa que me bajes”. Acto seguido, le recomendó al pasajero que se “levantara más temprano”. Ante la negativa del individuo a descender del vehículo, el conductor le dio una última oportunidad.

Contó hasta tres y cuando vio que el hombre seguía en su asiento, decidió moverlo por la fuerzas. Procedió entonces a agarrarlo de los brazos y lo arrojó por la puerta de adelante del colectivo, con ayuda de golpes y empujones.

Al viralizarse el video, los usuarios de las redes sociales que lo vieron se expresaron en contra de la forma en que el hombre reaccionó. “Peor ese violento que un montón de gente sin barbijo. Ya casi nadie usa barbijo, ni en los negocios”, dijo uno.

Otros usuarios resaltaron el hecho de que, además, el pasajero golpeado parecía tener una seria enfermedad mental: “Uh, que machote el guampudo. Saca así a patadas a los políticos chorros asesinos que tenemos en el gobierno, enfermo, cobarde».

Otro de ellos agregó: «Te ensañas con un pobre disminuido mental”. Finalmente, estuvieron de acuerdo en que no es el primer hecho de violencia generado en un medio de transporte, con motivo en el uso de barbijo, y «tampoco será el último».

 

Fuente:

La Nación

Redes Sociales

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido