Scania presentó la identidad de «Conductoras», el programa de formación para mujeres

La nueva identidad visual del Programa Conductoras se trata del ojo del Griffin, el animal mitológico que representa a la marca a nivel mundial.⁣

Desde la marca decidieron utilizar un componente que forma parte de su naturaleza y que siempre estuvo ahí, con una mirada distinta.⁣

El ojo del Griffin manifiesta el significado de Conductoras en la organización y en la comunidad en la que estan inmersos: una mirada transformadora e integradora, enfocada en el cambio y en el futuro, que busca siempre el camino libre de discriminación para todas las personas.⁣



Conductoras es sinónimo de inclusión, de derribar mitos, de correrse de los roles de género, generando empatía y contribuyendo con una sociedad cada día más diversa e igualitaria.⁣

El nuevo logo forma parte de la historia de la marca pero también es una mirada hacia el futuro.⁣

 

Más info en https://www.programamujeresconductoras.com.ar

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido