El autobus anfibio, la nueva atracción en París

0

Un recorrido por tierra y por agua en la Ciudad de la Luz

París tiene una nueva atracción turística, un autobús con forma de barco en su morro, que recorre las calles de la ciudad para los turistas, y luego se convierte en una embarcación fluvial para recorrer el Sena. De esta forma los pasajeros pueden disfrutar de la Ciudad de la Luz por tierra y por agua.

Los recorridos se llevan a cabo desde este verano por una empresa llamada Canards de Paris, en francés para los patos de París. Y en su paseo por el asfalto los visitantes podrán ver la torre Eiffel, el complejo arquitectónico de Los Inválidos, el puente de Alejandro III, el Grand Palais y Petit Palais, los Campos Elíseos y el arco de Triunfo, y por el agua el centro de música Le Seine diseñada por Shigeru Ban, los jardines de Saint-Cloud y la estatua de la Libertad, además de gozar de un punto de vista diferente.

El viaje completo dura aproximadamente 1 hora y 45 minutos, 20 minutos de los cuales se pasan en el agua. También se toman medidas de seguridad con los chalecos salvavidas suministrados a bordo.

Los autobuses turísticos anfibios, comúnmente conocidos como patos, se han utilizado durante años para transportar turistas a otras ciudades del mundo. A menudo son naves de asalto militares modificadas por mar. Algunos han llegado a los titulares al hundirse o incendiarse. Pero la versión en uso en París es un nuevo diseño construido especialmente en Francia y, según sus operadores, es el primer vehículo anfibio en obtener una licencia para transportar turistas por las carreteras y vías fluviales de París.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here