¡Atención Gamers y fanáticos! Ya se encuentra disponible el Bus Sumulator 21

La distribuidora Meridiem Games ha tenido el honor de recordarnos en el día de hoy la disponibilidad de Bus Simulator 21, título que ha llegado a nuestras tiendas (acompañado de una debida Day One Edition) tanto en su versión de PC como en su edición para consolas PS4 y Xbox One.

La propuesta hace gala de una flota de 30 autobuses con licencia oficial de reconocidos fabricantes internacionales como Alexander Dennis, BYD, Grande West y Blue Bird, los cuales se unen a los modelos de marcas populares ya incluidas en la entrega anterior (Mercedes-Benz, Setra, IVECO BUS, y más) para permitirnos dominar los desafíos del tráfico diario a través de la cabina del autobús, tanto eléctrico como de dos pisos.

En Bus Simulator 21, no solo te convertirás en un conductor hábil con innumerables millas en la carretera, también tendrás la opción de utilizar elementos de gestión ampliados. Crear horarios detallados, comprar y vender autobuses y planificar rutas eficientes que tengan en cuenta el número diario de pasajeros en las horas pico: estas y otras tareas más variadas están disponibles para que las disfrutes.Comunicado de prensa de Meridiem Games

 

Artículo relacionado

Confirmaron la fecha de lanzamiento del Bus Simulator 21

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido