Por las PASO, el Gobierno destinó $400 millones de pesos en subsidios para que la gente viaje gratis a votar

El Gobierno Nacional destinó $400.000.000 millones de pesos para ofrecer transporte público gratuito durante toda la jornada de las PASO (Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias)

La resolución fue publicada en el Boletín Oficial donde se detallan que se distribuyeron hasta un máximo de PESOS CIENTO TREINTA Y CINCO MILLONES ($ 135.000.000) entre las empresas prestadoras de los servicios en el ámbito del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), sobre la base de datos estadísticos disponibles a partir del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

Y se sumaron hasta un máximo de PESOS DOSCIENTOS SESENTA Y CINCO MILLONES ($ 265.000.000), entre las empresas prestadoras de los servicios que no pertenezcan al ámbito del Área Metropolitana de Buenos Aires (NO AMBA, o Interior, genéricamente), sobre la base de datos estadísticos disponibles a partir del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) para aquellas empresas que hubieren implementado dicho sistema.

La cuenta da como resultado $400.000.000 millones de pesos distribuidos solo para el día 12 de septiembre de 2021. Este importe se suma a los subsidios mensuales que recibe cada empresa de transporte.

La Resolución completa:

PASO Votación by Colectibondi on Scribd

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido