Mercedes-Benz celebra sus 65 años en Brasil con un video que «conecta las estrellas que hacen brillar la marca»

Con fuerte tono emocional, el video agradece a conductores, clientes, fanáticos de la marca y empleados por su destacada presencia en los 65 años de la Compañía en Brasil.

Mercedes-Benz cumple 65 años en Brasil. Han sido 65 años de innovación, asociación y un éxito que solo fue posible gracias a la brillantez de millones de clientes, empleados, socios, distribuidores y fanáticos de la marca. Personas clave de esta historia, a las que queremos honrar y agradecer. ¡una estrella iluminada por el resplandor de millones de personas!

En el mes en el que cumple 65 años desde la inauguración de su primera fábrica en Brasil, que se celebrará el día 28, Mercedes-Benz rinde un especial homenaje a quienes siempre han contribuido con su brillantez a la estrella de tres puntas, icono mundial. de la marca, seguir iluminando los caminos por las carreteras y ciudades del país.

Conductores, clientes, empleados de la Compañía y la Red de Concesionarios son los verdaderos protagonistas de un video especialmente creado para esta acción comunicativa, que comienza a difundirse en las redes sociales de la marca.

En la película, en diversas situaciones, la vida de los personajes está conectada por la presencia de la marca Mercedes-Benz , representada por la luz y el resplandor de la estrella. Con un fuerte tono emocional, el objetivo es honrar las alianzas exitosas e identificar la presencia de la marca en las más diversas situaciones personales o profesionales del día a día de los personajes de esta historia. La película muestra cómo la estrella de Mercedes-Benz brilla a la luz de varias personas, que participaron de esta notable historia de la Compañía y de la industria brasileña y que seguirán juntos hacia el futuro.

El video conmemorativo está disponible en los canales de Mercedes-Benz Caminhões, Mercedes-Benz Ônibus y Mercedes-Benz Vans Brasil en Instagram, YouTube y Facebook y ahora se puede compartir.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido