El filete es algo BIEN Argentino…

Nos remontamos al año 2006, año de Mundial de Fútbol disputado en Alemania.

La Agencia de publicidad WM realizó una campaña para el diario Deportivo OLÉ relacionando el fútbol con las típicas frases de los filetes de los colectivos:

Además la campaña incluía un spot muy divertido.

Una de las peores cosas que te pueden pasar es que el pibe te salga de otro cuadro. ¿Y si te sale de otra selección? Esta es la historia del nuevo comercial «Herencia» de WM para el diario deportivo Olé.

En este spot un chico le confiesa a su padre que es hincha de Brasil, y el padre intentará por todos los medios tratar de convertirlo a los colores de la selección argentina ayudado por el diario Olé.

La propuesta que también está acompañada de gráficas, vía pública y radio es que en el mundial hay que ser “Argentinos bien Argentinos”.

 

Artículos relacionados

Hoy se festeja el Día del Fileteado Porteño

 

Fuente:

Herencia. Anunciante: Clarín (Agea S.A.). Marca: Campaña Argentinos Bien Argentinos. Producto: Olé. Agencia de Publicidad: WM. Director General Creativo: Martín Mercado. Director Creativo: Pablo Romano, (Equipo): Martín Mercado, Pablo Romano, Martín Goldberg, Darío Rial, Diego Tuya. Director Cuentas: Carlos Mancini. Productora Audiovisual: Rebolucion. Director de Cine: Lemon. Postproducción: Metrovisión. Producción Musical: La Rana. Sonido: La Rana. País: Argentina. Categoría: Medios de Comunicación.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido