Suecia: El mayor operador de buses adquirió 122 buses eléctricos Volvo

0

Volvo Buses anuncia que Nobina, el mayor operador de autobuses de los países nórdicos, le ha adjudicado un lote de tres pedidos. ¿Total? 122 Volvo 7900 Electric y 7900 Electric Articulated se entregarán en Gotemburgo, Malmö y Hässleholm en el sur de Suecia para 2022-23.

Volvo Buses anuncia que Nobina, el mayor operador de autobuses de los países nórdicos, le ha adjudicado un lote de tres pedidos. ¿Total? 122 Volvo 7900 Electric y 7900 Electric Articulated se entregarán en Gotemburgo, Malmö y Hässleholm en el sur de Suecia para 2022-23.

Gotemburgo, también hay autobuses usados ​​bajo pedido.

El operador de transporte público ha pedido 64 autobuses eléctricos Volvo 7900E y 7900EA nuevos y 20 usados ​​para comenzar a operar en Gotemburgo en el verano de 2022/2023 , se lee en el comunicado de prensa enviado por Volvo Buses.

El nuevo contrato será una asociación entre Nobina, la autoridad de transporte público Västtrafik y Volvo Buses. Esto sigue a la reciente entrega de 145 autobuses articulados eléctricos Volvo a la ciudad de Gotemburgo en diciembre de 2020 .

Nobina también ha invertido en 29 unidades Volvo 7900EA para su entrega al tráfico urbano en Malmö en septiembre de 2022 . La compra sigue a la implementación exitosa de 60 autobuses Volvo eléctricos en la ciudad en la primavera de 2021 (luego de un primer lote a fines de 2018 ).

El pedido final de nueve autobuses Volvo 7900E se entregará en Hässleholm , una pequeña ciudad ubicada en el sur de Suecia. Los autobuses cumplirán con un contrato recientemente ganado para Nobina y están programados para comenzar a operar en el tráfico en diciembre de 2022, dice Volvo Buses.

Volvo Buses, Nobina y el viaje de Suecia hacia la electrificación

Jens Råsten , Gerente de Flota del Grupo Nobina, dice: “Estamos muy satisfechos con el soporte local y central para el reciente inicio del tráfico en Malmö de 60 Volvo 7900EA. Volvo Buses encajaba perfectamente con los pedidos posteriores tanto en el sur de Suecia como en Gotemburgo, dada nuestra estrecha relación existente y nuestro compromiso compartido con el transporte público sostenible, moderno y fiable ”.

Martin Spjern , director de clientes clave de Volvo Buses Suecia, dice: “Volvo Buses tiene una asociación estrecha y duradera con Nobina y estamos encantados de asegurar no uno, sino tres contratos con ellos en el espacio de unos meses a pesar de la pandemia. . Los pedidos son testimonio del compromiso de Volvo Buses de proporcionar soluciones eléctricas innovadoras, sostenibles y completas a medida que continúa el viaje hacia la electrificación del transporte público en los pueblos y ciudades de Suecia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here