Los Mercedes-Benz eCitaro de propulsión eléctrica brindaron servicios de transporte entre los lugares del evento en IAA MOBILITY 2021 en Múnich

  • El eCitaro transporta visitantes a la IAA MOBILITY 2021 en Múnich
  • Tecnología de vanguardia, diseño atractivo, equipamiento moderno.
  • Amplias medidas de protección contra el riesgo de infección a bordo.

«Lo que nos moverá a continuación», es el lema de la IAA MOBILITY 2021 del 7 al 12 de septiembre de este año en Munich. Los visitantes de la IAA ahora pueden descubrir lo que los pasajeros de los autobuses urbanos de última generación totalmente eléctricos que llevan la estrella de tres puntas ya están experimentando: cuatro Mercedes-Benz eCitaro los transportarán de manera silenciosa y localmente sin emisiones. en el «Blue Lane» entre los lugares del evento «Summit» en el recinto ferial y «Open Space» en el centro de la ciudad de Múnich.

El eCitaro transporta visitantes a la IAA MOBILITY 2021 en Múnich

Es en el «Summit» donde los vehículos experimentan su estreno mundial, y se presentan las nuevas tecnologías y soluciones de movilidad. El «Open Space» en las mejores ubicaciones de Munich es el escenario público para vehículos, tecnologías y mucho, mucho más.

Cuatro eCitaro y otros vehículos viajan de un lado a otro entre estas ubicaciones, lo que demuestra la gran eficiencia de los autobuses urbanos de hoy. Autobus Oberbayern, una reconocida empresa de transporte en autobús, es responsable de la organización de esta ruta de autobús única.

Tecnología de vanguardia, diseño atractivo, equipamiento moderno.

A bordo de los autobuses, los pasajeros experimentan el amplio espectro del Mercedes-Benz eCitaro con su poder innovador en tecnología, seguridad y comodidad. Los cuatro buses solo eCitaro están equipados con baterías NMC clásicas (tecnología de iones de litio).

En el exterior, la llamativa decoración azul con motivos de turismos de Mercedes-Benz ilustra la conexión entre las grandes e innovadoras marcas con la estrella. En el interior, los pasajeros descubren las diferentes variantes de equipamiento de diseño de estos modernos autobuses urbanos y, después de un día agotador en la exposición, disfrutan de los beneficios del confort contemporáneo proporcionado por el control de clima altamente eficiente, los cómodos asientos y los puertos USB para cargar su móvil. dispositivos mientras viaja. 

Las presentaciones brindan información sobre tecnologías innovadoras que ayudan a acortar el tiempo de viaje de alrededor de 30 minutos entre las ubicaciones del evento. Dependiendo de la versión, los autobuses están equipados con un equipo de seguridad que cambia las reglas del juego con Safeguard Assist, el sistema de asistencia de giro y Preventive Brake Assist, el sistema de asistencia de frenado activo.

Amplias medidas de protección contra el riesgo de infección a bordo.

Todos los autobuses están equipados con las mejores medidas de protección contra el riesgo de infección por COVID-19. Todos cuentan con mamparas de protección para el conductor, filtros activos de alta eficiencia en el sistema de climatización y dispensadores de desinfectante manos libres en las zonas de entrada. Además, los compartimentos de pasajeros se limpian a intervalos regulares y las superficies de contacto se desinfectan. Esto garantizará que los visitantes de la IAA no solo disfruten de un viaje limpio en los autobuses lanzadera totalmente eléctricos de Mercedes-Benz, sino también de la máxima seguridad.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido