La Nueva Metropol cumplió 25 años y lo celebró con colectivos restaurados y mucha historia

En 1996 Grupo Metropol adquiría la línea 65, dando inicio a la operación de Transporte Público de La Nueva Metropol. Su expansión continuó hasta la actualidad contando con 27 líneas y 22 unidades operativas en el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires).

Si bien a la empresa se la conoce como «La Nueva Metropol», hoy se encuentran realizando un cambio de imagen tanto en su marca como en sus unidades pasando a ser «Metropol». Sus unidades dejaron de ser verdes y azules y pasaron a ser blancas en su totalidad, conservando tipografías en colores azules y rojos y la famosa rosa característica en sus laterales pero más pequeña.

Scania regresa al transporte urbano de pasajeros de la mano de Metropol

Con motivos de sus 25 años, Metropol organizó un evento privado para celebrarlo donde además de incluir un escenario y una pantalla led donde se pudieron ver algunas fotos antiguas, estuvieron estacionados sobre los laterales colectivos restaurados con la antigua librea de la empresa.

Entre ellos había un Mercedes Benz 1114, Mercedes Benz 911, Mercedes Benz O 321 H (La Chanchita) y se sumó un Marcopolo Torino GV (del año 2000) y un Metalpar Tronador, para darle un contexto y en algún punto recrear una línea de tiempo de su historia.

Se filtraron fotos de las dos reliquias que sumó la Línea 65

¡Mirá algunas fotos que nos llegaron!

 

Fuente:

Grupo Metropol

Agradecemos a Silvio por compartirnos las imágenes

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido