Siemens presenta la primera «avenida eléctrica» ​​en Gran Bretaña

El proyecto fue creado en colaboración con Ubitricity (un proveedor de soluciones de carga) y el Ayuntamiento de Westminster. Como parte del proyecto, se modificaron 24 farolas que hoy funcionan como puntos de recarga utilizando la infraestructura de la ciudad ya existente. Los residentes ahora pueden cargar sus autos eléctricos en varios lugares de la Sutherland Avenue de Londres. En el período siguiente, el distrito de la ciudad tiene previsto modificar las otras dos calles de la misma forma.

El lanzamiento del proyecto siguió a una encuesta realizada por Siemens. Mostró que más de un tercio (36%) de los automovilistas británicos planean comprar un automóvil híbrido o eléctrico como segundo en la familia, y el 40% de los encuestados dijo que la falta de estaciones de carga los había disuadido anteriormente de comprar un automóvil.

La calle eléctrica de Londres tiene más de media milla (800 metros) de largo y está completamente preparada para soportar vehículos eléctricos; ha sido designada como «Avenida Eléctrica, W9».

«Electric Avenue, W9» muestra el cambio de actitud hacia los vehículos eléctricos que está experimentando la capital británica. Según el cuestionario, el 80% de los automovilistas del centro cree que es muy importante mejorar la calidad del aire, y el 83% ha estado considerando más su huella de carbono en los últimos cinco años. Durante 2019, Westminster experimentó un aumento del 40% en la carga de vehículos, más que cualquier otro distrito de Londres.

Electricidad completa por delante

El Ayuntamiento de Westminster tiene más puntos de recarga en su vecindario que cualquier otra autoridad local en el Reino Unido. La ciudad tiene un total de 296 postes de carga con lámparas, 24 de los cuales se encuentran en «Electric Avenue, W9″. Durante el próximo año, la ciudad planea llegar a miles de puntos de recarga, lo que corresponde a un aumento del 40% en las matriculaciones de vehículos eléctricos en los últimos meses.

Siemens y Ubitricity han completado más de 1.300 instalaciones que cubren toda la ciudad y han apoyado al alcalde de Londres, Sadiq Khan, en la campaña #Let LondonBreathe para mejorar la calidad del aire en Londres.

» Sabemos que la mitad de las emisiones de Londres provienen del transporte por carretera, y Westminster es una zona particularmente concurrida. Aunque no podemos resolver el problema de la calidad del aire de la noche a la mañana, «Electric Avenue, W9» es un buen ejemplo de lo que se puede lograr utilizando la infraestructura urbana existente. Ilustra cómo se verán las calles en áreas residenciales en el futuro cercano y acelera la transición a la movilidad con cero emisiones locales ”, dijo Cedrik Neike, miembro del Consejo de Administración de Siemens AG y CEO de Siemens Smart Infrastructure.

«En una ciudad que sufre la peor contaminación del aire del país, debemos apoyar las tecnologías ambientales tanto como sea posible. «Electric Avenue, W9» nos da una idea del futuro de las calles de Westminster y creemos que podemos brindarles a los residentes la infraestructura que necesitan para tener un transporte más limpio y ecológico «, dijo el concejal Andrew Smith, miembro del gabinete del Concejo Municipal de Westminster para el medio ambiente y el transporte

disponibles

Los automovilistas creen que hoy en día solo hay 100-200 estaciones de carga de automóviles en Londres, lo que representa menos del 10% de las instalaciones de Siemens que están realmente disponibles en la ciudad. Al mismo tiempo, casi un tercio de los automovilistas cree que no hay puntos de recarga para coches eléctricos cerca de su lugar de residencia o empleo. La transformación de Sutherland Avenue utiliza la infraestructura existente para puntos de carga para crear una red simple y rápida que apunta a 8,000 vehículos eléctricos. Esto corresponde a una estimación del número de vehículos registrados en Westminster para 2025.

«Los postes de carga de alumbrado público ofrecen a los residentes que no tienen entradas de vehículos una forma muy conveniente, económica, renovable y de bajo consumo energético de cargar automóviles eléctricos. Los automóviles pasan el 95% de su tiempo estacionados, por lo que tiene sentido cargarlos mientras el conductor, por ejemplo, duerme o trabaja. Nuestra tecnología está diseñada para ser de bajo costo en instalación y mantenimiento, y no ser una carga financiera importante para los conductores o el distrito de la ciudad ”, dijo Daniel Bentham, CEO de Ubitricity UK.

Investigaciones posteriores han demostrado que a un tercio de las personas (36%) les preocupa que la batería no se cargue lo suficiente durante más tiempo. La tecnología utilizada en la instalación anterior permite cargar el automóvil eléctrico durante la noche, luego el automóvil eléctrico viajará de 200 a 300 km dependiendo del sistema de carga utilizado. En muchos casos, los automóviles híbridos se pueden cargar completamente en aproximadamente dos o tres horas.

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