Palermo: La transmisión en VIVO del evento Semana de la Movilidad 2021 donde participaron colectivos restaurados

0

El Domingo fue un día de fiesta para todos los Fierreros…más para aquellos fanáticos de los colectivos ya que se realizaron tres eventos en paralelo en diferentes partes de Buenos Aires. Al día de eventos lo acompañó un sol radiante y calor para disfrutar al aire libre.

En Palermo, el GCBA organizó «La Semana de la Movilidad» donde en un tramo de la Avenida Figueroa Alcorta en pleno Palermo se realizó de 10 a 18 hs una exposición de colectivos restaurados, modernos y avances en todo lo relacionado a logística, nuevas energías y bicicletas.

En La Tablada, Choferes Solidarios realizó un evento en el Centro Comercial Walmart donde participaron colectivos de todas las líneas, camiones y vehículos clásicos. Hasta hubo bicicletas tuneadas. El evento comenzó cerca de las 12 hs y se extendió hasta las 21 hs aproximadamente.

Además, en Avellaneda se realizó Expo Fierros 2021 (Güemes al 700 en «La Estación») de 9 a 18 hs. El evento fue organizado por CAdeAA y la Municipalidad de Avellaneda. Hubo gran cantidad de colectivos restaurados ya que fue invitado el Museo del Colectivo, el Ómnibus y el Trolebús por los 93° años del colectivo. Además muchos clubes de autos se hicieron presentes con gran cantidad de vehículos en un estado de conservación y restauración inexplicable.

Haciendo foco en el evento realizado en Palermo, compartimos la transmisión en VIVO realizada por Alertas Tránsito, donde mostraron brevemente a los colectivos y vehículos en exposición.

¡Seguinos en nuestras redes para más contenido de colectivos!

Facebook

Twitter

Instagram

 

Fuente:

Revista Colectibondi

Alertas Tránsito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here