Las 10 perlitas que nos dejó Expo Bondis 2021 en La Tablada

0

Choferes Solidarios realizó un evento en el Centro Comercial Walmart de La Tablada donde participaron colectivos de todas las líneas, camiones y vehículos clásicos. Hasta hubo bicicletas tuneadas. El evento comenzó cerca de las 12 hs y se extendió hasta las 21 hs aproximadamente.

Según estiman desde la organización, hubo más de 500 vehículos en el playón.

A continuación te dejamos 10 perlitas (Seguramente hubo más) que nos dejó Expo Bondis 2021 realizada en La Tablada

1- LOS MINI COLECTIVOS

El «Mini-109» y el «CaCorBA» sacaron muchas sonrisas a los chicos y grandes durante el evento

 

2- COLECTIVOS RESTAURADOS

Se presentaron varias unidades restauradas en el evento. La Línea 64, 135, 170 + Auxilio, 303…y también la 39 y 45 aportaron las suyas a la tarde, luego de presentarlas en el evento de Palermo.

Podés ver la galería completa en este LINK.

 

3- EL CHOFER DEL TIK-TOK

El chofer del TikTok estuvo nuevamente presente con su unidad de la Línea 378. Una multitud de chicos se reunieron para sacarse una foto y saludarlo.

 

4- COLECCIONISMO Y MAQUETAS

Objetos de otros tiempos, ramaleras, luces, boleteras, libros y colectivos en escala estuvieron presentes en un stand de la expo

 

5- ARTE Y FILETE EN VIVO

Durante el evento, algunos colectivos se encontraban siendo fileteados en VIVO para el deleite de los fanáticos. El artista se llama Roberto Brandán y lo pueden seguir en su Instagram: @artista.roberto

 

6- LA VUELTA DE UN ARTICULADO A UNA EXPO

Primero fue la Línea 132, luego la 180… y después de varias exposiciones, volvió un modelo articulado a presentarse. Se trata del interno 66 de la Línea 34 (Metalpar Iguazú sobre chasis O500UA)

 

7- COLECTIVOS «HOMENAJES»

La Línea 39, 45, 85 y 105 llevaron sus unidades «Homenaje» con su esquema de pintura retro. Por parte de la 39 y 45, estuvieron por la mañana en el Evento realizado en Palermo sobre Sustentabilidad y luego llegaron a La Tablada.

(*) La imagen del colectivo de la Línea 39 pertenece a @decepticontrax

 

8- EL ÚNICO MARCOPOLO TORINO

A días de su debut en las calles, se presentó uno de los Torino que sumó la Línea 343. En la próxima Expo seguramente lo veamos más «tuneado»

 

9- DOBLE EXPO 

La Línea 34, 39 y la 45 estuvieron presentes por la mañana en el evento de Sustentabilidad organizado por el GCBA. Luego por la tarde llegaron a La Tablada.

 

10- CHICOS MOTORIZADOS

Muchos chicos llegaron a la expo manejando autitos eléctricos y acompañados por sus papás. Otra forma de recorrer la muestra…

 

¡Seguinos en nuestras redes para más contenido de colectivos!

Facebook

Twitter

Instagram

 

Fuente:

Revista Colectibondi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here