Las 10 perlitas que nos dejó Expo Bondis 2021 en La Tablada

Choferes Solidarios realizó un evento en el Centro Comercial Walmart de La Tablada donde participaron colectivos de todas las líneas, camiones y vehículos clásicos. Hasta hubo bicicletas tuneadas. El evento comenzó cerca de las 12 hs y se extendió hasta las 21 hs aproximadamente.

Según estiman desde la organización, hubo más de 500 vehículos en el playón.

A continuación te dejamos 10 perlitas (Seguramente hubo más) que nos dejó Expo Bondis 2021 realizada en La Tablada

1- LOS MINI COLECTIVOS

El «Mini-109» y el «CaCorBA» sacaron muchas sonrisas a los chicos y grandes durante el evento

 

2- COLECTIVOS RESTAURADOS

Se presentaron varias unidades restauradas en el evento. La Línea 64, 135, 170 + Auxilio, 303…y también la 39 y 45 aportaron las suyas a la tarde, luego de presentarlas en el evento de Palermo.

Podés ver la galería completa en este LINK.

 

3- EL CHOFER DEL TIK-TOK

El chofer del TikTok estuvo nuevamente presente con su unidad de la Línea 378. Una multitud de chicos se reunieron para sacarse una foto y saludarlo.

 

4- COLECCIONISMO Y MAQUETAS

Objetos de otros tiempos, ramaleras, luces, boleteras, libros y colectivos en escala estuvieron presentes en un stand de la expo

 

5- ARTE Y FILETE EN VIVO

Durante el evento, algunos colectivos se encontraban siendo fileteados en VIVO para el deleite de los fanáticos. El artista se llama Roberto Brandán y lo pueden seguir en su Instagram: @artista.roberto

 

6- LA VUELTA DE UN ARTICULADO A UNA EXPO

Primero fue la Línea 132, luego la 180… y después de varias exposiciones, volvió un modelo articulado a presentarse. Se trata del interno 66 de la Línea 34 (Metalpar Iguazú sobre chasis O500UA)

 

7- COLECTIVOS «HOMENAJES»

La Línea 39, 45, 85 y 105 llevaron sus unidades «Homenaje» con su esquema de pintura retro. Por parte de la 39 y 45, estuvieron por la mañana en el Evento realizado en Palermo sobre Sustentabilidad y luego llegaron a La Tablada.

(*) La imagen del colectivo de la Línea 39 pertenece a @decepticontrax

 

8- EL ÚNICO MARCOPOLO TORINO

A días de su debut en las calles, se presentó uno de los Torino que sumó la Línea 343. En la próxima Expo seguramente lo veamos más «tuneado»

 

9- DOBLE EXPO 

La Línea 34, 39 y la 45 estuvieron presentes por la mañana en el evento de Sustentabilidad organizado por el GCBA. Luego por la tarde llegaron a La Tablada.

 

10- CHICOS MOTORIZADOS

Muchos chicos llegaron a la expo manejando autitos eléctricos y acompañados por sus papás. Otra forma de recorrer la muestra…

 

¡Seguinos en nuestras redes para más contenido de colectivos!

Facebook

Twitter

Instagram

 

Fuente:

Revista Colectibondi

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido