Se realizó el evento de lanzamiento de Busworld Latin America 2022 (Buenos Aires) en La Rural

El tan esperado evento de Lanzamiento de Busworld Latin America, la exposición B2B para la industria del autotransporte terrestre de pasajeros en Latinoamérica se realizó por la tarde en uno de los auditorios del Pabellón Blanco de La Rural Predio Ferial.

Al ingresar se podían ver dos colectivos restaurados que aportó el Museo del Colectivo, el Ómnibus y el Trolebus para darle más color al evento y empezar a entrar en el clima que se vivirá entre el 21 y el 23 de Septiembre de 2022 en el Predio Ferial La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Luego pasamos a la zona de acreditación…

Subimos la escalera y nos recibieron con bebidas antes de ingresar al auditorio.

Desde el primer piso podíamos ver las dos unidades restauradas desde arriba…

Daniel Orciani, Director de El Expreso TV junto a José Arteaga, Director Ejecutivo de la CNRT y Fernando Gorbarán, Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina dieron la charla de lanzamiento y presentación.

Las «filminas» con la info en detalle…

¡Atención busólogos! ¡Están en la lista de visitantes!

Al finalizar, los organizadores se tomaron fotos junto a los colectivos restaurados

Desde Revista Colectibondi realizamos una breve transmisión en VIVO mostrando las unidades y contando sobre el evento

 

Algunos detalles de las dos unidades…

Busworld es la Feria B2B más grande del mundo en la industria de buses, exhibiendo vehículos, partes, componentes y servicios organizada por Messe Frankfurt Argentina

La primera feria Busworld se llevó a cabo en la ciudad de Kortrijk en Bélgica en 1971.

Busworld Academy es la plataforma de conocimiento de Busworld que organiza seminarios y mantiene una red internacional de expertos especializados.

“Estamos muy felices con la llegada de Busworld Latin America a la Argentina. Las subsidiarias de Messe Frankfurt de Rusia e India también han organizado Busworld, y nos entusiasma poder sumarnos y ser parte del evento más importante para la industria de buses en la región». Fernando Gorbarán, Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina

Cae la noche y las unidades se retiraron dando por finalizado el evento de lanzamiento.

Busworld Latin America será comercializada por i2 Productora SRL (El Expreso TV). Para su Director, y experto en la industria, Daniel Orciani: “La muestra es un evento muy esperado en toda Latinoamérica ya que mostrará el desarrollo y la importancia del transporte de pasajeros en la región en general y en Argentina en particular”. Ya se encuentra abierta la inscripción para expositores.

Contacto: [email protected]

Artículos relacionados

Busworld Latin America se realizará por primera vez en Argentina

Busworld regresa a América Latina y elige a la Argentina como «BusLand»

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido