Scania designó a Andrés Leonard como presidente de las operaciones comerciales en América

0

Como cargo complementario a su rol de CEO de Scania Argentina, el directivo fue designado para toda la Región de las Américas.

El actual CEO de Scania Argentina, Andrés Leonard, fue designado como Presidente de las Operaciones Comerciales de Scania en la Región Américas (AMR), compuesta por las operaciones en Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Venezuela, Perú, Chile y Argentina, de forma complementaria a las funciones que continuará cumpliendo en nuestro país.

De 47 años, Ingeniero Industrial egresado de la Pontificia Universidad Católica Argentina, Leonard posee también un E-MBA realizado en el IAE. Es CEO de Scania Argentina desde septiembre de 2018, y anteriormente se desempeñó también como Director General de Scania en Perú.

Cuenta con más de veinte años de experiencia en Scania, trabajando en diversos mercados, como Suecia, Portugal, España y Brasil, donde ocupó diferentes cargos de responsabilidad en áreas como Logística, Ventas y Servicios.

A partir del mes de octubre adicionará entonces el rol Regional, en reemplazo de Mats Gunnarsson, quien en Junio de 2021 asumió la responsabilidad de las Operaciones Comerciales globales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here