España: Una empresa de colectivos busca conductores y ofrece un sueldo base de 40.000 euros anuales

La empresa Norgerbuss busca conductores de autobús en España para ampliar su plantilla en Noruega, concretamente en la zona de Stavanger. La compañía ofrece un salario base de 37.000 euros, mientras que el sueldo medio es de 40.000 euros. Asimismo, hay bonificaciones por nocturnidad y horas extraordinarias. Además, hay otros beneficios sociales como ayudas para el pago de gimnasio, reuniones sociales y otras ventajas.

Norgerbuss AS. Rogaland es una empresa de transporte fundada en 2016 que cuenta con 450 trabajadores y una flota de más de 150 autobuses. La oferta de trabajo está orientada para su sede en Stavanger, una ciudad portuaria al sudoeste de Noruega y capital de provincia con 130.000 habitantes.

Una vez seleccionado, la empresa ayuda al candidato en la búsqueda de alojamiento. También en realizar los trámites necesarios así como la integración en la plantilla y en la sociedad noruega.

Requisitos para optar al empleo:

-Carnet de conducir D + CAP en vigor.

-6 meses de experiencia.

-Buena atención al cliente e integración en equipo de trabajo.

– Realización de curso previo a la incorporación, de idioma y cultura noruega. El curso de idioma puede obtener financiación EURES.

-Conocimiento de idioma inglés: no necesario pero valorable.

Representantes de la empresa viajarán a España para realizar la selección, que incluye entrevista personal y prueba de conducción. Los currículum, en inglés o castellano, deberán enviarse a [email protected] indicando como referencia Conductor para Norgesbuss.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido