Las más leídas de Septiembre 2021

El mes de Septiembre es un mes especial en el ámbito del transporte público de colectivos ya que se celebra el Aniversario del Autocolectivo.

El debut de los colectivos 0 km de la Línea 88 fue la nota más leída del mes y no es una curiosidad que así sea ya que la empresa no se caracterizó nunca por renovar su parque con unidades nuevas.

El evento de vehículos y colectivos antiguos realizado en Avellaneda para celebrar el 93° Aniversario del Colectivo avanzó rápidamente a la segunda posición de este ranking.

En tercer lugar apareció el triste y trágico 10° aniversario del accidente ferroviario que involucró a un colectivo de la Línea 92 en Flores

La renovación de flota y cambio de diseño y esquema de las unidades de Metropol fue una de las notas más leídas (y comentadas en redes)

Por último, ingresó en este top 5 el artículo sobre un predio repleto de vehículos, autopartes y chatarra en General Pico, La Pampa donde también hay colectivos antiguos a la espera de su rescate para ser restaurados

¡Te invitamos a recorrerlas!

Inminente debut: La Línea 88 sacará a las calles a su unidades 0 km

Avellaneda: La galería de los 15 colectivos restaurados que estuvieron en Expo Fierros 2021

Se cumplen 10 años del trágico accidente ferroviario que involucró a un colectivo de la Línea 92 en Flores

La Línea 65 se Marcopoliza y le dice adiós a sus carteleras LED y a la rosa

Los colectivos (y autos) antiguos que descansan en un predio de General Pico

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido