Mitsubishi Fuso lanzó un nuevo modelo de autobús urbano: el Aero Star

Mitsubishi Fuso Truck and Bus Corporation (MFTBC), uno de los principales fabricantes de vehículos comerciales de Asia, que coopera con Daimler India Commercial Vehicles Pvt. Ltd. (DICV), bajo el paraguas de Daimler Trucks Asia (DTA), se complace en anunciar que ha lanzado un nuevo modelo del autobús de ruta para grandes ciudades Aero Star. El nuevo Aero Star está disponible a través de las empresas de ventas de MFTBC y las unidades de ventas regionales en todo Japón.

El nuevo Aero Star viene con el dispositivo de seguridad de bloqueo del acelerador, que desactiva la aceleración del vehículo mientras la puerta de entrada delantera está abierta. Esta nueva medida de seguridad aumenta la seguridad de los pasajeros durante el embarque y el desembarque, así como también mejora la facilidad de operación para los conductores de autobuses. El enclavamiento del acelerador en la puerta del medio ya estaba instalado con el modelo anterior.

El nuevo Aero Star también cumple con los últimos estándares regulatorios en cuanto a visión indirecta a través del espejo retrovisor, así como la posición de montaje del retrovisor exterior. Aero Star continuará evolucionando al comprometerse con el alto nivel de seguridad y conveniencia requerido para los autobuses de rutas grandes que se utilizan como medio de transporte diario.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido