Italia: Iveco Bus alcanza un primer hito de producción con la entrega del 500 ° E-Way a la Autoridad Metropolitana de Aix-Marsella-Provenza

0

Desde su lanzamiento, la nueva gama IVECO E-WAY by Heuliez presentó una propuesta convincente a los operadores de transporte público dispuestos a cambiar a la electromovilidad. La versión de 12 metros ha sido la más vendida en Francia para 2020, confirmando el liderazgo de IVECO Francia en autobuses eléctricos con el 45,8% de las matriculaciones en el país..

El E-WAY ha sido adoptado por muchas autoridades públicas y de transporte y opera en varias redes de transporte público en Francia, Noruega, los Países Bajos, Luxemburgo, Austria y Alemania. En total ya han recorrido más de 13 millones de kms.

El 500º E-WAY, con la marca GX ELEC en Francia, se utilizará en el área metropolitana de Aix-Marsella-Provenza. Está equipado con baterías NMC de iones de litio que se pueden recargar por la noche para funcionar durante un día completo. Estos autobuses cumplen perfectamente las expectativas de Keolis y la Autoridad Metropolitana de Aix-Marsella-Provenza en sus esfuerzos por promover la transición energética. Ofrecen importantes beneficios medioambientales, con cero contaminación y un funcionamiento casi completamente silencioso.

Este autobús número 500 destaca el papel clave desempeñado por la planta de IVECO BUS en el desarrollo de una industria europea de autobuses eléctricos. Esta planta produce vehículos híbridos eléctricos y trolebuses desde hace más de 20 años. Una prueba de su saber hacer único en vehículos cero emisiones.

“La producción de la 500ª E-WAY es un hito para nosotros. Nuestra planta es un verdadero centro de excelencia en electromovilidad. Es un componente clave de nuestro desarrollo continuo de un sistema de transporte público sostenible «, dijo Stéphane Espinasse, presidente de IVECO Francia.» Gracias a su cartera de autobuses completa y única, la gama E-WAY puede satisfacer todas las necesidades de los operadores « .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here