Fortnite: Recrearon el autobús de batalla en la vida real y el resultado es espectacular

Se trata de una nueva colaboración entre Epic Games y Universal que es capaz de dejar boquiabierto a cualquier aficionado.

Hay una barrera que los videojuegos traspasan de vez en cuando y que consiguen volver a hacerme sentir como un niño pequeño: la de la propia realidad. Cuando una comunidad de fans o una compañía se lanza a recrear algo de un título en nuestro mundo, siempre consigue llamar mi atención a niveles muy altos. Y, precisamente, aquella de la que vengo a hablaros aquí se corresponde con un elemento de un juego que he ido disfrutando cada vez más en los últimos meses: Fortnite.

No es la primera vez que ocurre en la comunidad del battle royale que alguien intenta replicar un elemento de este en la vida real. Pero es que resulta aún más sorprendente cuando es la propia Epic Games la que se lanza a intentarlo. Y es que, con motivo del nuevo evento de Halloween 2021, los responsables de Fortnite están colaborando con Universal para construir el autobús de batalla a escala real. 

Por desgracia para aquellos a los que nos gustaría acercarnos a él para echarnos el típico selfie de recuerdo, se trata de una réplica que se encuentra en Universal Citywalk, una de las zonas del parque temático conocido como Estudios Universal en Hollywood. Y, sinceramente, me gustan mucho este tipo de cosas, pero no tanto como para gastarme miles de euros en un billete de avión a Estados Unidos.

¿Qué les parecen este tipo de maniobras por parte de los responsables de Fortnite para publicitar el juego aún más? Sea como sea, muchos de nosotros tendremos que conformarnos con verlo en fotografías o dentro del propio juego… no so olvidéis de darle las gracias al conductor antes de saltar a la isla; la buena educación siempre ha de ir por delante.

 

Fuente:

AreaJugones

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido