La NBA celebró sus 75 años con leyendas del deporte y un colectivo escolar

Con motivo de su 75 aniversario, la NBA ha hecho público un emotivo y divertido video donde salen todas las estrellas de ayer y hoy de este deporte.

Ambientada en un vecindario ficticio donde residen las estrellas y leyendas, “NBA Lane” tiene el objetivo de hacer un viaje en el tiempo donde personalidades del pasado, presente y futuro se codean a lo largo de los tres minutos de video. Michael B. Jordan, reconocido actor del mundo de Hollywood, protagoniza el corto como el conductor del “Hoop Bus” y transporta a un grupo de niños en un recorrido que concentra 75 años de cultura del basquetbol.

A medida que el autobús recorre las calles de la comunidad, los pasajeros se encuentran con estas ilustres figuras en entornos cotidianos. El entretenido cortometraje muestra a Magic Johnson y Larry Bird, histórico rivales durante épocas doradas de los Lakers Celtics, como simpáticos vecinos. LeBron James cuidando su jardín con uno de sus característicos movimientos pre partido, Kareem Abdul-Jabbar enseñando a Dirk Nowitzki el arte del tiro de gancho y a Zion Williamson rompiendo un tablero en la cancha de la calle.

El momento más emotivo lo protagonizó Devin Booker, escolta de los Phoenix Suns, cuando frena con su auto delante de un mural conmemorativo de Kobe Bryant. La frase “Be Legendary” o “Sé legendario” se volvió conocida luego de que el fallecido ícono del básquet le firme las zapatillas al finalista de la última edición de la NBA con esas palabras. “Algunas cosas son más grandes que el deporte”, añadió Jordan desde dentro del autobús que protagoniza el video.

“Estamos encantados de reunir a algunos de los mejores jugadores y leyendas de la liga para celebrar no solo la temporada del 75 aniversario, sino también la conexión que los aficionados han construido con nuestro juego. Como alguien que ha sido miembro de esta extensa familia durante los últimos 65 años, puedo decir verdaderamente, como lo hago en ‘NBA Lane’: este juego sigue mejorando. Ser parte de esta película, junto a tantos grandes que representan casi ocho décadas de la historia de la liga, es una gran emoción y un gran honor”, concluyó la leyenda Bill Russell, once veces campeón del trofeo Larry O’Brien.

Manu Ginóbili estuvo presente en el cortometraje y se sacó algunas fotos junto al bus escolar

 

Fuente:

NBA 75

Manu Ginobilli

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido