Ucrania: Otokar entregó 10 buses de su modelo Kent propulsados a GNC

0

Otokar realizó su entrega más reciente a Vinnytsia, Ucrania. Los diez autobuses Otokar Kent GNC que compró Vinnytsia Transport Company comenzaron a operar en la ciudad después de una ceremonia.

Vinnytsia ha sido nombrada una de las ciudades más habitables de Ucrania seis veces. Las 10 unidades Otokar Kent CNG van a colaborar ahora a la calidad de vida de esa localidad.

El acto de entrega de los nuevos buses de la ciudad contó con Serhii Morhunov, Alcalde de Vinnytsia, Teniente de Alcalde, Director General de Transporte Público de Vinnytsia, Gerente General de la Compañía de Transporte de Vinnytsia, funcionarios de Modern Trucks, el concesionario Otokar, Hakan Bubik, Director de Ventas Internacionales y Marketing – Vehículos Comerciales en Otokar, y Ayd?n Özgür, director del grupo de marketing y ventas internacionales, vehículos comerciales de Otokar.

Hakan Bubik, Director de Ventas y Marketing Internacionales – Vehículos Comerciales en Otokar, expresó el placer de la compañía de que Ucrania prefiera a Otokar para las necesidades de transporte público. “Estamos encantados de ser los preferidos para las transformaciones del transporte público de las ciudades y contribuir al transporte respetuoso con el medio ambiente. Los autobuses Kent CNG que adaptamos para satisfacer las solicitudes específicas de Vinnytsia Transport Company brindarán una comodidad excepcional al transporte público de la ciudad con sus espaciosos interiores y características superiores «.

Los autobuses Kent vienen con un diseño interior y exterior moderno, un motor ecológico y un excelente manejo, y se destacan por su entrada de piso bajo, gran capacidad de pasajeros y potente aire acondicionado. Los autobuses garantizan la máxima seguridad con características, que incluyen ABS, ASR, frenos de disco y sistemas de puertas anti-bloqueo, que prometen una comodidad superior en el transporte público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here