Los fabricantes Fassmer & Torqeedo presentaron el concepto de ferry eléctrico

Fassmer Shipyard y Torqeedo han anunciado un concepto de ferry totalmente eléctrico para el transporte público. El Fassmer CIT-E Ferry puede acomodar hasta 100 pasajeros y será impulsado por un sistema de propulsión integrado de Torqeedo.

El sistema de propulsión Deep Blue con hélice de timón orientable ofrece 100 kW de potencia continua y puede girar hasta 360 grados, por lo que se dice que el ferry CIT-E es fácil de maniobrar incluso en vías fluviales urbanas estrechas.

Se dice que el Fassmer CIT-E Ferry es totalmente compatible con ES-TRIN 2021. El ferry eléctrico puede acomodar hasta 100 pasajeros. Se dice que el concepto modular permite a los clientes elegir la eslora total de la embarcación de 12 a 24 metros, según la ruta y las necesidades.

Se dice que el casco del catamarán diseñado por Judel / Vrolijk & Co. permite velocidades de hasta 25 km / h. Dependiendo de la capacidad total de la batería, se podría lograr un tiempo de funcionamiento diario de 14 horas sin recarga. Las baterías Deep Blue pueden alcanzar capacidades entre 80 kWh y 1 MWh.

Además, se dice que el diseño interior variable permite al operador adaptarse a todas las necesidades individuales del cliente y de la ruta, con un número flexible de asientos y lugares para estar de pie, espacio para sillas de ruedas, bicicletas y cochecitos, un sistema de iluminación LED, aire acondicionado y un sistema de información y entretenimiento. sistema. Los inodoros, quioscos y máquinas expendedoras de bocadillos se pueden integrar en el diseño para viajes más largos o botes de excursión.

 

Fuente:

Torqeedo

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido