Chaco: Aumentó el boleto de los colectivos Chaco-Corrientes

Desde este viernes, se actualizaron los precios que varían dependiendo del servicio.

Aumentó hoy la tarifa de servicio de transporte público Chaco-Corrientes. Según indicaron las empresas encargadas, el precio del boleto no era actualizado desde antes de la pandemia y, por un error en las máquinas, a primeras horas de este viernes, se manejaron otras tarifas.

A partir de hoy, el servicio interprovincial de colectivos tendrán dos nuevas tarifas. Los pasajeros deberán abonar $31, $40 y $48, dependiendo del tipo de servicio que utilicen.

Los servicios que realizan el viaje por la avenida Sarmiento y por Barranqueras, pasaron a costar $40, mientras que el servicio que se dirige hacia el Campus, actualizó su costo a $48. En tanto, el boleto corto que une la sede chaqueña de la Universidad Nacional del Nordeste con el barrio de los Pescadores, cuesta $31.

La sorpresa llegó esta mañana, cuando a los pasajeros le cobraron otras tarifas: $31 el servicio directo y $40 el que une ambos campus universitarios. Las empresas indicaron que se trató de un error en las máquinas y rectificaron los precios.

Cabe mencionar que el costo del boleto de transporte interprovincial Chaco-Corrientes no era actualizado desde el 2019. Es decir desde la llegada de la pandemia, no sufrió actualizaciones: $23,50 hasta el puerto de Corrientes y $36,50 hasta el campus universitario.

 

Fuente:

DataChaco

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido