Estados Unidos: El departamento de transporte adquiere colectivos eléctricos New Flyer para Culver City, California

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New Flyer of America Inc. ha recibido un pedido del Departamento de Transporte de Culver City (Culver CityBus) de seis autobuses de tránsito Xcelsior CHARGE NG de 40 pies con batería eléctrica de cero emisiones.

Culver CityBus ofrece transporte público en Culver City, California, y ofrece más de 5 millones de viajes anuales de pasajeros. La orden evoluciona su flota hacia la propulsión de cero emisiones y persigue el cumplimiento de la regulación Innovative Clean Transit (ICT) de la Junta de Recursos del Aire de California (CARB), que exige la transición a flotas de autobuses 100% cero emisiones (ZEB) para 2040.

“El liderazgo de NFI en vehículos de emisión cero en América del Norte no tiene rival. Con este pedido de Culver CityBus, continuamos expandiendo nuestra presencia de vehículos eléctricos en California ”, dice Paul Soubry, presidente y director ejecutivo de NFI. “Desde 1998, NFI ha entregado casi 100 autobuses a Culver CityBus. Con estos nuevos autobuses eléctricos, la agencia reduce inmediatamente las emisiones de gases de efecto invernadero mientras experimenta un 13 por ciento más de autonomía y hasta un 90% más de recuperación de energía ”.

“Estamos agradecidos con socios como New Flyer que continuamente han apoyado nuestros esfuerzos para hacer nuestra parte por el aire limpio. Culver CityBus se complace en liderar la evolución hacia la electricidad como una fuente de combustible limpia y renovable ”, afirma Rolando Cruz, director de transporte de Culver City. «Con esta próxima evolución hacia autobuses más limpios y silenciosos de cero emisiones, Culver CityBus está afirmando su compromiso de electrificar completamente nuestra flota para 2028, nuestro 100 aniversario, comenzando los próximos 100 años con un compromiso renovado con la sostenibilidad».

Los autobuses eléctricos de batería Xcelsior CHARGE NG de New Flyer proporcionan hasta 525 kWh de potencia y 250 millas de autonomía con una sola carga, y durante una vida útil de 12 años, pueden generar hasta $ 125,000 en mantenimiento y $ 400,000 en ahorro de combustible. “Culver CityBus ha influido desde hace mucho tiempo en la movilidad sostenible: fue la primera agencia en adoptar autobuses de gas natural comprimido de bajas emisiones en el condado de Los Ángeles”, menciona Chris Stoddart, presidente de North American Bus and Coach. «Así como escalamos la propulsión a GNC como una opción segura y eficiente en Culver City y en toda América del Norte, también apoyaremos el mayor despliegue de la agencia de autobuses eléctricos de batería avanzados».

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