El NEOPLAN Cityliner Platinum se presentó recientemente y ya ganó el premio «Coach of the year 2022»

Acaba de ser presentado y ya tiene su primer premio. Se trata del modelo conmemorativo del 50 aniversario del modelo NEOPLAN Cityliner.

Después de 50 años sigue siendo un autocar de referencia por su espectacular diseño y alto nivel de confort y seguridad. Fue el primer autocar de piso alto y ya es considerado todo un clásico. NEOPLAN ha lanzado una edición conmemorativa que no tendrá un número de unidades limitadas, como en otras ocasiones.

Estará disponible en tres longitudes (Cityliner/C/L). Exteriormente, la pintura discreta de color platino en los lados, la parte delantera y la parte trasera recuerda a su legendario antepasado con las originales inscripciones “platin” y otros elementos en color cromo.

UNA CARTERA DE PRODUCTOS INNOVADORA

“Estamos agradecidos y muy orgullosos de que nuestro NEOPLAN Cityliner haya podido convencer al jurado de expertos, especialmente en su año de aniversario. Este prestigioso premio representa un maravilloso reconocimiento para todo el equipo de MAN, que se ha comprometido incansablemente y ha realizado un trabajo sobresaliente «, dice Andreas Tostmann y agrega:» Después de los títulos de entrenador del año 2020 para el autobús y camión del año 2021 de MAN Lion. para nuestra nueva generación de camiones, este nuevo premio para el NEOPLAN Cityliner es el tercer premio en tres años consecutivos para los vehículos que lanzamos. Eso dice mucho sobre nuestra excelente e innovadora cartera de productos e indica de manera impresionante que estamos bien posicionados con nuestra estrategia NewMAN ”.

Durante una visita a Múnich, el presidente del jurado, Tom Terjesen (centro), entregó el codiciado trofeo a Andreas Tostmann, director ejecutivo de MAN Truck & Bus (derecha) y Rudi Kuchta, jefe de la unidad de negocio de autobuses MAN (izquierda).

La unión horizontal entre los pilares A y B se mantiene de color negro, dirigiendo así la atención hacia el característico diseño de la parte delantera, resaltada por el pilar B conformado como alerón rejuvenecedor, así como el ribete plateado del parabrisas superior.

Otras áreas contrastadas en negro, como el difusor trasero o los ribetes de las matrículas, se corresponden de manera óptima con los nuevos faros «Angel Eyes» y los balancines pintados debajo de los faros.

SIMPLEMENTE DIGNO DE UN PREMIO

Este premio recién presentado es parte de una exitosa serie. Este premio actual para el NEOPLAN Cityliner significa que MAN Truck & Bus ha recibido un trofeo once veces para sus marcas de autobuses MAN y NEOPLAN, incluidos seis títulos como entrenador del año (2022, 2020, 2006, 2004, 2000, 1994) y cinco veces como autobús del año (2015, 2005, 1999, 1995, 1990). “Este premio demuestra una vez más que nuestro NEOPLAN Cityliner sigue siendo la elección correcta para todos los operadores de autocares después de dar forma a la industria como ningún otro durante más de cinco décadas”, dice Rudi Kuchta y agrega: Nuestros dos ganadores del premio al entrenador del año actual: el MAN Lion’s Coach en 2020 y ahora el NEOPLAN Cityliner, son un ejemplo de nuestra experiencia cuando se trata de entrenadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MAN Truck & Bus (@mantruckandbus)

Podemos beneficiarnos de nuestras marcas MAN y NEOPLAN para ofrecer a nuestros clientes soluciones optimizadas para sus necesidades de implementación, lo cual es muy importante, especialmente ahora en un mercado que todavía es difícil debido a la pandemia. Al mismo tiempo, nuestros autobuses y autocares cómodos, innovadores y galardonados con múltiples premios ofrecen las mejores condiciones para inspirar a los pasajeros a viajar en autobús nuevamente ”. De modo que el zumbido relajante del Cityliner puede seguir resonando en muchos lugares del mundo.

Un efecto especialmente asombroso en el nuevo «modelo especial platino» es que se suministra con nuevos embellecedores de rueda dinámicos, cuya inusual dinámica de giro permite reconocer al Cityliner como «el coche deportivo entre los autocares» incluso cuando está parado.

Con el NEOPLAN Cityliner, los conductores y pasajeros emprenden sus viajes en un verdadero árbol de hoja perenne del segmento de autocares. Fue presentado por primera vez en la legendaria Semana Ómnibus en Mónaco en 1971. Los modelos aniversario de la legendaria “Edición Platinum”, estrictamente limitada a 60 vehículos y lanzada en 1995, atrajeron un interés considerable.
 La ocasión en ese momento fue el 60 aniversario de la empresa. En 2006, se lanzó la última generación sobre la base del icono del diseño, el NEOPLAN Starliner, utilizando el inconfundible diseño de «corte afilado». Disponible en tres longitudes, el Cityliner pronto se estableció como un autocar popular en toda Europa, ofreciendo una calidad única. En 20 años de afiliación a MAN, se han construido casi 3.000 autobuses en las plantas de fabricación de Stuttgart, Pilsting, Plauen y ahora en Ankara.
Para conmemorar el 50 aniversario de este exitoso modelo, la edición especial del NEOPLAN Cityliner se está haciendo un nombre, cuyo modelo a seguir es la «edición Platinum» de 1995. A primera vista, los discretos lados pintados en platino, delante y detrás, así como los logotipos originales “Platinum” y otros elementos cromados recuerdan a su legendario predecesor. Los nuevos embellecedores dinámicos de las ruedas proporcionan un «efecto sorpresa» adicional, cuyo giro inusual por sí solo identifica al Cityliner como «el coche de carreras entre los autocares», incluso cuando está aparcado. “El diseño fue sin duda uno de los muchos puntos que nos dejaron en claro que el NEOPLAN Cityliner merecía plenamente el premio Coach of the year» , dice el presidente del jurado, Tom Terjesen.

 

Fuente:

Neoplan

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido