República Checa: El encuentro de trenes históricos en la ciudad de Lužná se complementó con un autobús

0

¿Pensaría que se encontrará con un autobús en una reunión de trenes de motor en el Museo de Lužná durante el fin de semana? Mountain Tatra se fue de viaje nuevamente.

El legendario automóvil M 290.002 Slovenská strela atrajo a multitudes de visitantes al Museo ČD en Lužná durante el fin de semana. Otras motocicletas Hurvínek, Komarek, Věžák, Modrý šíp o Stříbrný šíp también estuvieron en exhibición (y un paseo). Pero los autobuses también tenían un representante digno. Milan Horka y su Tatra 500HB fueron nuevamente de viaje al museo con conocidos.

Después de seis años de renovación, en 2019 el naufragio original se convirtió en un autobús nuevo y elaborado. Como dice su principal «renovador» y propietario, Milan Horka, no solo está destinado a la exhibición, sino al placer de conducir en él. Hoy, ha conducido alrededor de 3.800 km sin accidentes ni averías. Y como se puede ver en el mapeo de video de la visita al museo en Lužná, va muy bien y maneja su propósito original, transportar pasajeros en viajes exigentes, a la perfección.

 

Fuente:

BusPortal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here