Vuelve La Noche de los Museos y será iluminada por una caravana de colectivos antiguos

0

La Noche de los Museos se realizará este sábado 30 de octubre entre las 19 y las 2 de la madrugada.

La Noche de los Museos se realizará este sábado 30 de octubre, entre las 19 y las 2 de la mañana en la Ciudad de Buenos Aires. En esta edición, la primera post cuarentena de Covid-19, los museos salen a la calle e invitarán a visitas menos contemplativas y más participativas.

Más de 100 museos, edificios emblemáticos y espacios culturales abrirán sus puertas de manera gratuita desde las 19 hasta las 2hs y los transportes se suman a la propuesta para que el público pueda trasladarse por toda la Ciudad.

EL MUSEO DEL COLECTIVO, EL ÓMNIBUS Y EL TROLEBÚS JUNTO A LA LÍNEA 17 REALIZARÁN UNA CARAVANA DE COLECTIVOS ANTIGUOS

No será una exposición de unidades en un lugar en particular para evitar aglomeraciones de público, por lo que se decidió realizar una caravana por diferentes calles, avenidas y lugares de la Ciudad de Buenos Aires.

De esta forma, todos los que esa noche salgan a recorrer museos, podrán ver pasar las unidades restauradas por diversos puntos de la ciudad.

El Flyer con el itinerario debajo.

Toda la programación podrá ser consultada, desde whatsapp a través de BOTI, el asistente virtual de la Ciudad, 11 5050-0147.

 

NOCHE DE LOS MUSEOS: PASE PARA VIAJAR GRATIS

Vecinos y turistas van a poder acercarse en subtes (todas las líneas y el premetro desde las 18 hasta las 2) y colectivos (que tengan el cartel de La Noche de los Museos) de manera gratuita, mostrando el «pase libre» que se descarga de BOTI (el asistente virtual de la Ciudad, 11-5050-0147).

Para llegar en bici, más de 2300 bicicletas dispuestas por toda la ciudad en las estaciones de las Ecobici.

Quienes prefieran llegar en auto y tengan TelePASE, las autopistas de la ciudad levantarán sus barreras entre las 18 y las 3 hs. La autopista Illia lo hará en los peajes de Retiro e ingresos Salguero y Sarmiento; la 25 de Mayo en los peajes de ingreso y egreso Alberti y Parque Avellaneda; y la Perito Moreno en el peaje Parque Avellaneda.

Otra opción es pedir un taxi desde BA Taxi, la app gratuita que conecta a los usuarios con taxistas de la Ciudad. Es segura y fácil de usar, y se puede pagar en efectivo, con tarjeta de débito o crédito. Además, permite seguir el recorrido del taxi y ver los datos del chofer en tiempo real.

 

Fuente:

Buenos Aires

Museo del Colectivo, El Ómnibus y el Trolebus

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here