La Cabaña suma colectivos 0 km y hace debutar al renovado modelo de Bimet

2

La Cabaña, empresa que administra las Líneas 172, 174, 242, 298, 317, 624 y 635 renueva su flota eligiendo nuevamente a la carrocería Bimet.

En este caso, la nueva unidad que lleva el cartel de la Línea 624 (Interno 214), posee el nuevo diseño de trompa que incorporó la carrocera.

Su cartelera aumentó su tamaño para poder incorporar la información de la Línea y recorridos de manera más legible pero conserva su estilo «sobresalida».

Su anterior modelo había sufrido una leve modificación a lo largo de los años que estuvo a la venta modificando sus ópticas integradas por las ópticas circulares individuales adaptando las máscaras de fibra. Seguramente este cambio se debe a que el modelo integrado es importado mientras que las ópticas individuales son de fabricación nacionales y poseen menor costo.

 

Fuente:

Instagram SomosLa172

2 Comentarios

  1. Por lo visto BIMET vamos para atras, las opticas eran mas lindas las anteriores, y se perdio la cartelera led?? ne muchas lineas las estan sacando, que pasa, no se fabrican en el pais?? tan caras son??? por que no ponen la del modelo que sacan, va a quedar mucjo mejos que pintadas a la antigua

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here