«Maradona: Sueño Bendito»: En la serie del 10, aparece un Mercedes Benz 1114 ¡Enterate qué reliquia es actualmente!

La producción de Amazon Prime Video, que estuvo cargada de polémica desde su filmación, finalmente llegó al streaming.

La serie se propone retratar la montaña rusa íntima y profesionalque atravesó, con un elenco de grandes figuras y una narrativa que abarca más de cuatro décadas de la vida de Diego, la gran apuesta de Amazon Prime Video que este viernes estena sus cinco primeros capítulos.

«Maradona: Sueño bendito», la gran apuesta de Amazon Prime Video que este viernes estrena sus primeros cinco episodios en esa plataforma de streaming, se propone, con un elenco de grandes figuras y una narrativa que abarca más de cuatro décadas de la vida de Diego, retratar la montaña rusa íntima y profesional del «dios más humano que pudimos tener».

Se trata de «conocer los momentos que fueron necesarios para llegar a sus momentos de gloria, todo lo que tuvo que atravesar, sus penas, el esfuerzo y lo que sacrificó», precisó en diálogo con Télam Nazareno Casero, uno de los actores que encarnan al héroe deportivo en esta superproducción de diez episodios de una hora cada uno que desembarca en vísperas de lo que hubiera sido su cumpleaños número 61.

Es que junto al pequeño Juan Cruz Romero -como un jovencito «Pelusa»-, a Nicolás Goldschmidt y el reconocido Juan Palomino, el cuarteto de intérpretes está a cargo de llevar a Maradona a la pantalla a través de distintas líneas temporales que arman la agitada trayectoria de quien, con todos sus bemoles, se transformó en un ídolo absoluto de la cultura popular argentina.

El Mercedes Benz 1114 que apareció en el primer capítulo

En la intro, se muestra el transito en la Ciudad de Buenos Aires donde se aprecia un colectivo de la Línea 2 y varios otros circulando por la zona de Retiro

Pero la unidad que se puede reconocer y que formó parte de una de las escenas más tensas es un coche de la Línea 289.

Esa unidad es un Mercedes Benz 1114 carrozado por La Favorita en 1988 con el número de Línea 289 (Patente TQF 299)

Luego de ser filmada la serie, la unidad fue comprada por la Línea 39, Transportes Santa Fé para restaurarla con el interno 17. Hoy forma parte de la empresa como reliquia.

Pasado y presente en la Línea 39: El 1114 del año 1988 y los colectivos actuales carrozados por La Favorita

 

Fuente:

Télam

Amazon Prime

Agradecimiento especial a Franco Romiti del Instagram @aquipelusa por enviarnos la información

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido