Moscú abrió 4 terminales de autobuses internacionales en los últimos 10 años

El Departamento de Transporte de Moscú informa que durante los últimos 10 años 4 nuevas terminales de autobuses internacionales comenzaron a operar en Moscú.

Hoy Moscú tiene 4 terminales de autobuses internacionales y 2 estaciones de autobuses nacionales. 195 operadores de autobuses utilizan estas terminales; este número es mucho más grande en comparación con las terminales de autobuses europeas. 40 mil personas utilizan estas terminales de autobuses todos los días. Los pasajeros viajan a las ciudades más cercanas, a regiones rusas remotas y también a ciudades extranjeras.

Hay 172 destinos, incluidas ciudades turísticas populares como San Petersburgo, Nizhny Novgorod, Pskov, Tula, Kaluga, Vladimir y Yaroslavl. Algunas de estas ciudades, como Tula, Kaluga y Yaroslavl, ya han adoptado el sistema de venta de billetes de Moscú basado en la tarjeta inteligente Troika. Eso significa que los turistas que viajan desde Moscú pueden acceder fácilmente al transporte público en estas ciudades utilizando la misma tarjeta que en Moscú.

Las terminales de autobuses de Moscú se han convertido en un ejemplo para otras ciudades rusas. Durante los últimos 10 años, se equiparon con cómodas salas de espera, habitaciónes de la madre y el niño, depósitos de equipajes, máquinas expendedoras, cafés, estaciones de carga de dispositivos y puntos de información.

Algunas terminales de autobses están conectadas con centros comerciales que las convierte en complejos multifuncionales. La infraestructura de las terminales está totalmente adaptada para personas con movilidad reducida. Cuenta con taquillas y baños especialmente equipados. Las puertas y ascensores también están adaptados para el acceso de sillas de ruedas.

Además, la mayoría de las estaciones de autobuses forman parte de los intercambiadores de transportes. Es fácil cambiar para el Metro de Moscú, autobuses urbanos e incluso trenes suburbanos.

Esto aumenta la accesibilidad de las terminales de autobuses para los pasajeros, ya que todas están ubicadas en la ciudad, a poca distancia de las paradas de transporte terrestre y las estaciones de metro.

 

Fuente:

Departamento Internacional del Metro de Moscú

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido