Marcopolo realizó una nueva exportación a países africanos

El negocio fue cerrado en colaboración con Volvo

Marcopolo refuerza su presencia en el continente africano y, en colaboración con Volvo, suministra 91 nuevos autobuses a Camerún, Costa de Marfil, Burkina Faso y Ghana. Los vehículos, de los modelos Paradiso 1200, Viaggio 1050 y Torino, se enviaron este mes de octubre y la entrega debería realizarse en noviembre.

«A pesar del escenario pandémico, las ventas de Marcopolo en el continente africano se mantuvieron y representan una parte importante de los resultados de la empresa. Además de los clientes tradicionales, la empresa también ganó nuevos clientes en este período», destaca Gustavo Marramarco, consultor de operaciones comerciales de Marcopolo, responsable de atender la región norte del continente africano.

La imagen de Marcopolo en África es muy fuerte y positiva. La empresa es reconocida por la robustez, la calidad y el bajo mantenimiento de sus productos, así como por el elevado servicio postventa y la asistencia técnica.

En el primer semestre de este año, Marcopolo exportó 967 unidades desde las fábricas brasileñas, siendo los principales destinos los países africanos y sudamericanos, especialmente el mercado chileno.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido