Cómo dar las gracias al conductor del autobús en Fortnite en todas las plataformas

0

Mucho ha cambiado en el mundo de Fortnite a lo largo de los años, pero hayo algunas cosas que se mantienen. El conductor del autobús es uno de los mejores ejemplos de esto.

Aunque no hemos conocido al conductor del autobús en persona, si hemos podido luchar en el mismo bando contra las fuerzas del mal. Llevar a 100 jugadores sobre el mapa de Fortnite las 24 horas, todos los días, tampoco es una tarea fácil, lo que significa que este conductor merece un simple agradecimiento de vez en cuando.

A estas alturas, es posible que hayas notado la cantidad de jugadores que le dan las gracias al autobús de batalla antes de saltar de él. Si no lo has hecho antes y te preguntas cómo puedes hacerlo, es una de las cosas más fáciles que puedas realizar en Fortnite.

¿Cómo puedes dar las gracias al conductor del autobús en Fortnite?

Para agradecerle al conductor, debes estar en el autobús de batalla antes de salir a una partida. Allí deberás presionar el botón de emoticón en tu teclado o mando para agradecer al conductor del autobús. Por defecto, los comandos serán:

  • PS4, PS5 – Abajo en la cruceta
  • Xbox One, Xbox One X/S – Abajo en la cruceta
  • Nintendo Switch – Abajo en la cruceta
  • Móvil/Tablet – toca el ícono de los gestos en la pantalla
  • PC – Presiona B

Si no presionas este botón antes de salir del autobús de batalla, no podrás agradecer correctamente al conductor del autobús y deberás iniciar otra partida para poder hacerlo.

Si ves tu nombre en el cuadro de chat después de agradecer al conductor del autobús, sabrás que lo has logrado.

¿Qué sucede cuando agradeces al conductor del autobús en Fortnite?

Agradecer al conductor es solo algo divertido que se implementó en Fortnite alrededor de 2018. No te brinda ventajas competitivas ni de otra índole.

De vez en cuando, Epic Games agregará desafíos que requieren que sus jugadores agradezcan al conductor del autobús.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Adam Newell y Gökhan Çakır el 25 de octubre de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here