Apuñalaron a chofer de la línea 148 y la línea realizó un paro por la inseguridad

Una tremenda agresión a manos de un pasajero sufrieron dos choferes de la línea 148 el viernes por la noche. Los servicios de la empresa estuvieron de paro durante algunas horas, aunque en la madrugada ya se había restituido el servicio.

El hecho ocurrió en horas de la tarde noche del viernes, cuando un interno del ramal C del 148, de la empresa El Nuevo Halcón SA, circulaba por la zona del Cementerio de Florencio Varela.

Uno de los pasajeros comenzó a discutir con el chofer, momento en que pasaba por el lugar otro servicio. Fue precisamente el chofer de este segundo colectivo quien terminaría siendo herido en la cabeza luego de interceder en la discusión: el pasajero lo acuchilló en la frente, provocándole una herida profunda.

Las fuentes señalaron que el agresor fue finalmente reducido y aprehendido por personal policial que llegó al lugar rápidamente. Fue trasladado a la comisaría de la zona, donde quedó detenido.

Por su parte, el colectivero herido perdió mucha sangre, aunque desde la empresa informaron que se encuentra fuera de peligro.

Se supo que todo comenzó cuando el pasajero comenzó a reprocharle al chofer por las pocas frecuencias que presta el servicio de colectivos. «Esto iba a pasar, trabajamos todos los días expuestos porque el servicio, en especial del ramal C, es malo», confió un trabajador a Periódico El Progreso.

Un tercer chofer filmó los minutos posteriores a la agresión. Mientras insultaba al atacante, éste le respondía: «Vivo en Villa Brown, te voy a matar»:

 

Fuente:

Periódico El Progreso

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido