El álbum “Último Bondi a Finisterre” cumple 23 años

El 18 de noviembre de 1998 Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota lanzaban el álbum “Último Bondi a Finisterre” que hoy esta cumpliendo 22 años.

Último Bondi a Finisterre es el octavo álbum de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, lanzado el 18 de noviembre de 1998. La grabación presenta un giro en el tradicional sonido del grupo, con canciones más melódicas, y mayor uso de las posibilidades que brinda el estudio y las computadoras en la confección de una canción de rock.

Temas como «Gualicho», «Las Increíbles Andanzas del Capitán Buscapina en Cybersiberia», «Pogo», «Estás Frito Angelito» «Scaramanzia» y «La Pequeña Novia del Carioca» se han convertido en clásicos de la banda.

«Es verdad, por primera vez nos estamos involucrando autorreferencialmente, desde esa imagen que nos pone mirando desde el Bondi para afuera.En general es un álbum bastante autorreferencial, las anecdotas nos pintan un poco a nosotros.La idea es la de este Bondi que vienen estos vejetes, que han curtido toda la Cultura Rock, y ahora están en la frontera del paso a un nuevo milenio.Por un lado, vienen cargados de sus objetos, de sus vicios, de sus manias, su almohadita, su guitarra, sus cositas, mirando por la ventana, por la que no solo ves la Urbe del futuro sino también y sobre todo, los que están en la periferia..» Indio — La Nación 1998
Fuente:
Spotify

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido