Neobus confirmó el suministro de 2.500 Thunder-Midi para el programa «Caminho da Escola» junto a Volkswagen

Marcopolo suministró 4.601 vehículos con un potencial de 4.800 unidades relacionados con la licitación que se llevó a cabo en el programa de 2019, finalizando las entregas del aviso anterior a fines del primer semestre de este año, 2021.

Neobus, marca perteneciente a Marcopolo, confirmó en nota en la mañana de este viernes 12 de noviembre de 2021, su autorización a través de un proceso de licitación para el suministro de 2.500 carrocerías del autobús Thunder-Midi con chasis Volkswagen Caminhões y Buses para asistencia. al programa Caminho da Escola, del FNDE (Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación).

Las unidades ya comenzaron a producirse y ensamblarse en la fábrica de la marca, en São Mateus / ES, en octubre.

«Para Neobus, es muy importante continuar la alianza con Volkswagen Caminhões e Ônibus, que ya ha permitido la entrega de miles de unidades de la marca a ciudades de todo Brasil», dijo el director de Operaciones Comerciales para el Mercado Nacional y Marcopolo. Director de marketing, Ricardo Portolan.

El ejecutivo también dijo que el Thunder-Midi es el modelo de escuela con mayor capacidad en el programa Caminho da Escola, pudiendo transportar hasta 59 estudiantes sentados, y principalmente indicado para lugares con caminos sin asfaltar.

Los nuevos autobuses Neobus Thunder-Midi están equipados con un chasis Volksbus 15.190 ODR y están equipados con suspensión alta, neumáticos mixtos y bloqueo de diferencial en el eje trasero.

También según la nota de Neobus, los vehículos tienen 11 m de largo, 2,5 mm de ancho y 3,3 m de alto.

Entre los elementos que equipan las unidades se encuentran DPM (dispositivo de sillón móvil) para total accesibilidad y configuración interna con sillones tipo sofá, además de una distribución 3 × 3.

La compañía también dice que para ofrecer más comodidad y seguridad a los estudiantes y conductores de autobuses, los autobuses también tienen iluminación LED interna y externa, porta paquetes y porta portátiles, radio FM y USB, cámara de marcha atrás con monitor de tablero y sensor de aproximación trasera.

La nota también enfatiza que en los últimos dos años Marcopolo suministró 4.601 vehículos con un potencial de 4.800 unidades relacionados con la licitación que se llevó a cabo en el programa 2019, finalizando las entregas del aviso anterior a fines del primer semestre de este año. , 2021

 

Fuente:

Neobus

Diario Do Transporte

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido