La Línea 70 de colectivos celebra los 70 años de León Gieco

Fue una idea del gestor cultural, curador y amigo del músico Elio Kapszuk, que prendió en los dueños y choferes de la línea de ómnibus. Durante una semana, en los parabrisas de las 40 unidades llevarán un sticker festejando las 7 décadas del cantor santafesino.

La Línea 70 de colectivos arranca su recorrido en la avenida Juan Domingo Perón, en Valentín Alsina, y termina en la calle Rodolfo Walsh, en el Barrio 31 de la Capital. Desde hoy a la medianoche, cada uno de los 40 coches de su flota lleva en el parabrisas una calcomanía deseándole feliz cumpleaños a uno de los artistas argentinos más queridos. Si, es León Gieco, que hoy cumple, precisamente, 70 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elio Kapszuk (@eliokapszuk)

La idea surgió de un fan y amigo del santafesino nacido cerca de Cañada Rosquín, el gestor cultural y curador Elio Kapszuk, y enseguida prendió en la empresa de micros y sus choferes. “Todo comenzó cuando empezamos a pensar qué le podíamos regalar a León para una fecha de cumpleaños tan significativa. Recurrí a Alicia Scherman, su esposa, y la respuesta fue la misma de siempre: ‘León no quiere regalos’. Entonces me puse a pensar de qué manera podíamos expresarle nuestro cariño y la alegría que tenemos, con mi familia de tenerlo siempre cerca.

¿Qué podía reflejar este cumpleaños 70 tan especial y que a su vez haga sentido con Gieco? Mi viejo siempre decía que cuando se piensa en un regalo no tiene que ser sólo que a uno le guste, sino que represente al homenajeado. Entonces reflexioné sobre cuál es el lugar de Gieco como artista en la sociedad y rápidamente empezaron a surgir certezas”, le dijo a Infobae.

 

 

 

Fuente:

Infobae

Línea 45

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido