Más de 5 millones de litros de desinfectantes se utilizaron en los colectivos de Moscú en 2021

Más de 15 mil litros de desinfectantes se utilizan diariamente para la desinfección de autobuses y autobuses eléctricos que operan en las rutas de Moscú. Desde principios del 2021, se utilizaron más de 5 millones de litros de antisépticos para estas necesidades.

Mosgortrans presta especial atención a la seguridad en el transporte público de superficie de la ciudad. La cabina de buses y buses eléctricos se limpia cada vez que el transporte regresa al parque o a las estaciones finales de las rutas. Los empleados desinfectan el 100% de las superficies que pueden propagar virus contagiosos: pasamanos, ventanas, asientos, botones de apertura de puertas y validadores. Cada día 85 cuadrillas de trabajo realizan el tratamiento sanitario de buses y buses eléctricos así como de las estaciones de buses de la ciudad. El transporte público de superficie está equipado con 40 mil pegatinas que recuerdan a los pasajeros la necesidad de usar máscaras y guantes protectores. Además, existen mensajes de audio en el transporte público de superficie que recuerdan las mismas medidas preventivas.

Moscú también presta atención a los procedimientos de desinfección de la terminal Northern River. La desinfección se realiza 6 veces al día y va acompañada del cierre de toda la terminal. Casi 3 mil huéspedes visitan el puerto principal de Moscú a diario y más de 30 mil van a la terminal del río Nothern durante el fin de semana. Desde principios de 2021, Mosgortrans gastó cerca de 5 mil litros de antibacteriano en la desinfección de la estación Northern River y sus autos eléctricos. Desde el inicio de la temporada de navegación fluvial, que se lanzó en abril, los autos eléctricos han transportado a más de 70 mil pasajeros. Cada coche se suministra con mascarillas y antiséptico. Los coches eléctricos de excursión se limpian 3 veces al día.

«Hacemos todo lo posible para garantizar que el transporte público de superficie, así como la terminal del río Nothern, sean seguros para los pasajeros. Todos los días utilizamos más de 15 mil litros de antisépticos para limpiar autobuses, buses eléctricos y autos eléctricos. Desde principios del 2021, ya hemos gastado más de 5 millones de litros de desinfectantes. Todos los desinfectantes están clínicamente probados, son absolutamente seguros y están recomendados para su uso por el Servicio Federal para la Supervisión de la Protección y el Bienestar del Consumidor (Rospotrebnadzor) », – dijo Maksim Liksutov, teniente de alcalde de Moscú para el transporte.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido