¡Más enojados que nunca!: Los Ugarte vuelven a la Línea 132 con un esquema que «mete miedo» (y prepara los Volvo para 2022)

Nuevos Rumbos volvió a adquirir colectivos carrozados por Ugarte luego de 2 años. En este lapso, se inclinó por los Marcopolo Torino sobre chasis Agrale MT17.0 LE, de los que ya circulan 10 unidades.

Las unidades carrozadas por Ugarte son los internos 85, 86 y 87 sobre chasis Mercedes Benz OH 1721.

El esquema de pintura se levemente modificado, sobretodo en su frente, donde la combinación de colores y las máscaras de las luces en color negro hace que que «personalice» la unidad creando un «rostro enojado». Quizás haya sido porque hacía años que Nuevos Rumbos no elegía a Ugarte y estaban «celosos» de los Torino…

Por otra parte, la empresa vuelve a Mercedes Benz (Luego de incorporar los Agrale carrozados por Marcopolo) pero también sumará Volvo (carrozados por Marcopolo) que a pesar que ya posee algunas unidades, que debutarán en 2022.

Como es costumbre en esta etapa del año, muchas empresas guardan sus 0 km para que salgan al año siguiente, de esa manera extienden su vida útil.

 

Como dato adicional, la Línea 132 había dejado su corte tradicional en 2008, cuando incorporó sus primeros Metalpar Articulados a los cuales les modificó el esquema que venían utilizando por uno con forma de «olas».

Al parecer, el esquema gustó mucho y poco a poco toda su flota comenzó a lucirlo

El esquema duró muchos años… hasta la llegada de los Marcopolo Torino, donde volvió a modificarlo y pasó a tener formato de «óvalos». Este nuevo esquema diferencia a la Línea 132 de la 26 ya que en esta última, los colores se encuentran invertidos, ubicándose el azul por encima del rojo. (Un detalle que muy pocos se darán cuenta si no se presta mucha atención).

De yapa, para nostálgicos…

 

Artículos relacionados

Turismo en Bondi: 5 lugares para pasear con la Línea 132

La línea 132 tendrá los nuevos Marcopolo Torino fabricados por Metalsur

 

Fuente:

Fotos:

Revista Colectibondi

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido