Renault presentó su minibús Master City Bus H2-TECH con pilas de combustible

0

El Renault Master City Bus H2-TECH para líneas urbanas se mostró por primera vez esta semana en la feria de París. En 2022 comenzará la producción.

El Renault Master City Bus H2-TECH tiene un alcance de aproximadamente 300 km, transporta hasta 15 pasajeros (9 sentados, 6 de pie) con acceso sin barreras. Es una de las versiones Renault Master propulsadas por pilas de combustible, las otras dos están diseñadas para el transporte de mercancías. Todos se basan en el modelo de batería eléctrica Master.

El Master City Bus H2-TECH está equipado con una pila de combustible de 30 kW, baterías de 33 kW y depósitos para 4,5 kg de hidrógeno a una presión de 350 bar.

La nueva versión del Renault Master se lanza bajo el nombre de Hyvia, una empresa mitad de Renault y mitad de Plug Power, que se ocupa de soluciones de pila de combustible e hidrógeno. Hasta ahora, ha suministrado más de 50.000 sistemas de este tipo. Las pilas de combustible y otros equipos para el autobús se fabricarán en Francia. También habrá una estación de servicio de hidrógeno HYVIA para repostar rápidamente en 5 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here