Misión Buenos Aires puso en venta su terminal de Villa Adelina

2

Misión Buenos Aires colocó a la venta su terminal de colectivos ubicada en Villa 
Adelina. La misma se encuentra ubicada en la calle 9 De Julio al 3900, al lado de la terminal de la Línea 71.

La misma posee habilitación como terminal de colectivos a metros de la estación de tren Villa Adelina y su valor es de U$S 790.000 dólares

El aviso aclara que es un estratégico lote en esquina sobre una superficie de 1241 m2 de terreno y posee piso de hormigón armado, galpón de 300 m2 con fosa y taller, playón de maniobras y estacionamiento de 730 m2. Además suma tanque de combustible de 20500 litros y surtidor.

También posee 250 m2 cubiertos de oficinas, salas para empleados, depósitos y baños.

A simple vista, el predio solamente podría ser utilizado por otra empresa de colectivos ya que posee todas las habilitaciones y espacios para uso destinados al rubro. De otra manera, deberían demolerlo completo y luego construir edificios o casas sin antes tener que esperar algunos años ya que al tener tanques de combustibles, las leyes no permiten construir inmediatamente luego de demoler el lugar.

¿Será una oportunidad de ampliación para la Línea 71?

 

La Terminal en venta

La terminal había pertenecido a la Línea 184 – La Central de Vicente López que luego pasó a ser manejada por ERSA.

Las cámaras de Google Maps lograron guardar un recuerdo de los Mercedes Benz OH 1115 y OH 1315 de la antigua 184 con su clásico color azul, rojo y blanco.

La Línea también estacionaba en un espacio ubicado enfrente al predio

En 2017, Misión Buenos Aires continuó ocupando ese espacio con sus colectivos y nuevos colores.

Con la venta de la Línea 184 a ERSA, Misión Buenos Aires conservó esta terminal para guardar colectivos de otras de sus líneas. En el aviso inmobiliario se pueden ver varias unidades de la Línea 143 por ejemplo, bien lejos de su recorrido.

 

Fuente:

Mercadolibre

2 Comentarios

  1. En la nota dice que los colores tradicionales de la 184 eran blanco, rojo y azul. Eso no es exacto. La 184 (y su hermana, la 191, desaparecida hace mucho tiempo) eran de color amarillo, negro y rojo. En los años ’90, la 707 adquiere la línea y le impone sus colores, que son los que vemos en la foto.

    Saludos,

    • Esos colores a los cuales nos referimos son previos a la compra de Misión Buenos Aires. Anteriormente tenían tonos anaranjados y amarillos (Hay fotos publicadas en algunas notas anteriores)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here