Misiones: La empresa Kenia brindará el servicio de transporte público de pasajeros en San Pedro

Es la única empresa que se presentó al llamado de licitación para la concesión del servicio por 15 años. En pocos días será oficializada.

En las instalaciones de la municipalidad de San Pedro y con la presencia de las partes interesadas, se realizó la apertura de sobres del llamado a licitación para la concesión  del servicio de transporte público de pasajeros por 15 años. Solamente la empresa Kenia participó y en los próximos días se conocerá la decisión que tomará la comisión pre adjudicación.

Para la localidad de San Pedro, la pronta puesta en funcionamiento del transporte público de pasajeros representa la respuesta a una necesidad que se acentúo con el crecimiento demográfico de la zona rural, desde donde las familias deben disponer de un medio de transporte accesible para desplazarse hasta la zona urbana, tornándose una prestación que beneficia también a distintos trabajadores y estudiantes.

Luego de que el Concejo Deliberante aprobara la ordenanza 40/2021 para el llamado a licitación, el Ejecutivo Municipal procedió con la puesta en vigencia del mismo, mientras que esta mañana se concretó la apertura de sobres, siendo la empresa Kenia la única empresa que se presentó, cuya participación fue vista con agrado teniendo en cuenta la calidad del servicio que brinda en otras localidades.

Participaron el secretario de Hacienda, Alejandro Bianchi, el contador municipal Hugo Ferreira, el director de Coordinación de gabinete, Marcelo Mazurok, la asesora legal Marina Raineck, el intendente Miguel Dos Santos y Julio Horianski, representante por la empresa Kenia.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido