Nación construirá una nueva terminal de ómnibus en el municipio mendocino de San Carlos

El ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, lo oficializó hoy en una reunión con el intendente de San Carlos, Rolando Scanio, con quien firmó el convenio para la construcción de una terminal de ómnibus en la localidad de la Consulta, beneficiando directamente a sus 10.000 habitantes.

La medida, que se enmarca dentro del Plan de Modernización del Transporte que el Gobierno Nacional desarrolla en todo el país, generará 140 nuevos puestos de trabajo y tiene como objetivo mejorar la conectividad de los 10.000 habitantes de La Consulta, ciudad de San Carlos, provincia de Mendoza.

En este sentido la nueva terminal de ómnibus, que tendrá 7 dársenas y una dimensión de 1350m2 cubiertos, estará ubicada en la intersección de la avenida España y la calle Sixto Videla, limitando al norte con las vías del antiguo ferrocarril.

A nivel nacional, con una mirada federal y equitativa en la distribución de los recursos, el Ministerio de Transporte de la Nación hasta el momento avanzó en la firma de convenios para la construcción de terminales de ómnibus en 17 provincias, que a su vez benefician a un total de 74 localidades de todo el país.

Es importante remarcar que la reunión entre el ministro Alexis Guerrera y el intendente Scanio se realizó hoy en las oficinas del Ministerio de Transporte, y contó con la participación del director nacional de Obras del Ministerio, Francisco Echarren.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido