Olavarría: En enero se licitará el servicio de transporte público interurbano

Será el 19 de ese mes en el salón blanco del Palacio San Martín a partir de las 10 de la mañana.

Desde la Secretaría de Gobierno informaron que el próximo 19 de enero a las 10 de la mañana se realizará la licitación del servicio de transporte público interurbano de pasajeros en el salón blanco del palacio San Martín.

En este sentido, expresaron que “la compra de los pliegos se podrá hacer desde el 28 de diciembre al 14 de enero inclusive”. Los mismos se encuentran disponibles en la oficina de la Dirección de Licitaciones del Gobierno Municipal de 8 a 13.

Los interesados deberán entregar sus ofertas en la Dirección de Licitaciones hasta las 9.30 de la mañana del día miércoles 19 de enero, momento en que comience el acto administrativo.

En este sentido, Hilario Galli, Secretario de Gobierno Municipal invitó a las personas interesadas a participar de la licitación y señaló: “Hemos trabajado de la misma manera que cuando llevamos a cabo la licitación del transporte público urbano y estamos convencidos que Olavarría va a seguir contando con el servicio de transporte público interurbano de pasajeros”.

 

Fuente:

InfoEME

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido