20.8 C
Buenos Aires
sábado 29 enero 2022
Advertisement Advertisement
Inicio Noticias En los Medios San Juan: Extenderán hasta el 31 de diciembre el pasaje gratuito de...

San Juan: Extenderán hasta el 31 de diciembre el pasaje gratuito de colectivos de la Red Tulum

0

La medida la tomó el gobernador de San Juan, hasta que se mejoren los puntos de información.

El ministro de Gobierno, Alberto Hensel, anunció que hasta el 31 de diciembre se podrá viajar gratis en los colectivos de la RedTulum. La medida la tomó el gobernador Sergio Uñac producto de que aún hay confusión en los usuarios.

Desde este sábado el servicio comenzaba a ser pago, pero Hensel reconoció que hay que mejorar algunos puntos importantes referidos a la señalización de las paradas y los centros de información sobre recorridos para poner en funcionamiento al 100% el servicio.

“Vamos a poner puntos de información en plazas como por ejemplo, Desamparados, Chimbas, Capital, los centro de trasbordo. Sumaremos a los monitores urbanos y a la policía para facilitar la información necesaria para la sociedad”, sostuvo el funcionario.

Desde que se puso en funcionamiento la RedTulum, muchos usuarios expresaron su descontento por fallas en la señalización de las nuevas paradas o críticas sobre la demora en algunos recorridos, sobre ello Hensel sostuvo que están analizando todas las inquietudes de los usuarios para mejorar un servicio que es un salto en el sistema de transporte y que beneficia la conectividad de la provincia.

«Creemos que hay algunas cuestiones que debemos ajustar. Hasta tanto no estemos absolutamente seguros de que el objetivo perseguido va a cumplirse, vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora», explicó el nuevo ministro.

«Esperamos que el 1 de enero, RedTulum esté funcionando en plenitud y podamos tener bien en claro cómo impacta el sistema de trasbordo, que es un tema importante. Necesitamos empezar a rever la información que nos va a dar el funcionamiento del sistema», dijo el funcionario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

error: Contenido Protegido