Barrancas de Belgrano: tres líneas de colectivo modificaron su recorrido

Desde este lunes, las líneas 15, 29 y 42 pasaron a circular por la calle Echeverría en lugar de Mendoza con el fin de agilizar el recorrido de dichas líneas.

Con el objetivo de agilizar la circulación de las líneas y mejorar la fluidez sobre la calle Mendoza entre 11 de Septiembre de 1888 y av. Del Libertador, las líneas 15, 29 y 42, cambiarán su recorrido y pasarán a circular por Echeverría.

La iniciativa permitirá que la circulación de cada línea se agilice, mejorando así el tránsito en la zona de Barrancas de Belgrano, dado que la calle Echeverría no presenta los mismos niveles de saturación que la calle Mendoza.

Nuevos recorridos y paradas

Línea 15 – Sentido IDA a Provincia de Buenos Aires
Recorridos A, B, C, D, E, F, H, I, J, K y L: su ruta, Virrey Vértiz, ingreso a carriles exclusivos Centro de Trasbordo Barrancas de Belgrano, salida de carriles exclusivos Centro de Trasbordo Barrancas de Belgrano altura Echeverría, Echeverría, av. Del Libertador, su ruta.

Línea 29 – Sentido IDA a Provincia de Buenos Aires y a Estación Rivadavia (CABA)
Recorridos A y C: su ruta, av. Virrey Vértiz, ingreso a carriles exclusivos Centro de Trasbordo Barrancas de Belgrano, salida de carriles exclusivos Centro de Trasbordo Barrancas de Belgrano altura Echeverría, Echeverría, av. Del Libertador, su ruta.

Línea 42 – Sentido IDA a Ciudad Universitaria
Recorrido A: su ruta, av. Virrey Vértiz, ingreso a carriles exclusivos Centro de Trasbordo Barrancas de Belgrano, salida de carriles exclusivos Centro de Trasbordo Barrancas de Belgrano altura Echeverría, Echeverría, av. Figueroa Alcorta, su ruta.

Las nuevas paradas estarán ubicadas sobre Echeverría y Montañeses.

 

Paradas anuladas

  • Líneas 15 – 42 – 29: parada anulada en 11 de Septiembre de 1888 altura 2179.
  • Líneas 15 -.29: parada anulada en Mendoza altura 1630.
  • Línea 42: parada anulada en Mendoza altura 1624.
  • Líneas 15 – 42 – 29 solo ramal Olivos: parada anulada en Virrey Vértiz altura 1900 (dársena central).

 

Fuente:

GCBA

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido