Campaña solidaria: La Línea 85 entregó juguetes y golosinas por Navidad

Una acción solidaria más de la Línea 85 Saes. A apenas un par de días de la Nochebuena y Navidad realizó una considerable entrega de juguetes y golosinas en diversos hospitales, comedores y clubes. 

Más que una línea de colectivo. En los últimos tiempos la conocida 85 ha realizado diversas actividades solidarias cerrando el año con una entrega masiva de obsequios en una fecha especial para ese tipo de acciones.

En total fueron 950 juguetes nuevos y golosinas en el marco de la Campaña Solidaria de Navidad que fueron destinados al Hospital El Cruce de Florencio Varela; Hospital Iriarte de Quilmes; Hospital Pedro Elizalde (ex Casa Cuna).

La entrega incluyó a los comedores Dos Manitos al Cielo (Solano); Los Patoncitos y Lucha y Fuerza, ambos de la Ribera de Quilmes. También se entregaron jueguetes y libros para pintar en la Biblioteca del Río; en el Jardín de Infantes 949 (Quilmes) y fueron enviados botines y golosinas al club Castellino de Mercedes, provincia de Corrientes.

Otra actividad solidaria reciente fue el pasado sábado 11 de diciembre donde en la cabecera de la Línea en la Ribera de Quilmes fueron recibidos más de 400 niños junto a sus familias con las cartitas a Papá Noel y se llevaron un regalo, además de una merienda, juegos en Peloteros, charla sobre Autismo, fileteado en vivo con @artista.roberto y Clínica de Baile con Morena Delgadillo. También disfrutaron una muestra de ómnibus de SAES, @eqsa_galeria_de_fotos y @linea307. 

Alejandro Garro, directivo de la Línea 85 expresó sobre la actividad solidaria: «Estamos realmente muy felices de lo conseguido junto a muchas otras empresas y personas que hicieron su aporte para llevar adelante esta Campaña Solidaria». »

«Nos queda agradecer en quienes confiaron y ayudaron con donaciones. Así cómo también al Directorio de la Empresa por el Apoyo permanente. Y a los «Duendes», que siempre están al pie del cañón», completó.

 

Fuente:

Instagram SAES

Portal Sur

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido